|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
Ver resultado de la encuesta: Que launcher prefieres? | |||
Go Launcher Ex |
![]() ![]() ![]() ![]() |
106 | 30.11% |
Launcher Pro |
144 | 40.91% |
Adw Launcher |
67 | 19.03% |
Otro (Especificar) |
35 | 9.94% |
Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que LAUNCHER usais
Pues eso, que launcher usais o cual es el mejor para ustedes. Respuestas cortas y sin irse del hilo.
Pros (del que usais): Contras (del que usais): Última edición por scorpionjr Día 01/02/11 a las 15:01:16. |
|
|
||||
|
||||
Go launcher
Pros: velocidad, carpetas en aplicaciones, incorpora de serie un visor de aplicaciones abiertas, Contras: muy básico en estética, aunque cumple muy bien su función,
|
||||
|
||||
Entré pensando que el hilo estaba relacionado con alguna rom. ¿Qué tiene que ver esto con este subforo? Te lo deberían mover al foro "Motorola Defy" o incluso a uno más genérico.
|
||||
|
||||
El de serie.
Porque he probado el que tenia en la Magic (el ADW) y no me funciona como esperaba... consume bastante ram, y no va todo lo fluido que deberia. s2 |
|
||||
|
||||
launcher pro. gratis y rspidisimo.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
He probado los tres, para mi modesta opinión el mejor es GO Launcher. Este es el que yo uso por las razones que se han comentado anteriormente. Saludos.- |
|
||||
|
||||
yo ahora mismo me quedo con el blur, hasta que saquen una rom rapida totalmente con Cianogenmod, MIUI o Sense al 100%
|
|
||||
|
||||
Pues por hoy parece que Launcher pro va siendo mas usado... espero que haya mas gente que se anime a votar. Buenas noches.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo uso ADW Launcher, pero no me termina de convencer, se queda a veces algo pillado. He intentado ponerme con el LauncherPro pero el hecho de que la larga configuración esté en inglés me hecha para atrás por entendimiento y por falta de tiempo para estar toqueteandola. Asi que probaré con ADW Launcher con la versión de pago a ver que tal me funciona. Si no con Go launcher, que veo que tampoco se queda atrás.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo uso ADW Launcher, pero no me termina de convencer, se queda a veces algo pillado. He intentado ponerme con el LauncherPro pero el hecho de que la larga configuración esté en inglés me hecha para atrás por entendimiento y por falta de tiempo para estar toqueteandola. Asi que probaré con ADW Launcher con la versión de pago a ver que tal me funciona. Si no con Go launcher, que veo que tampoco se queda atrás.
![]() A mi me está tentando el Go launcher... yo lo unico que busco es fluidez... con algo de estetica, claro, pero fkuidez. |
|
||||
|
||||
He probado varios y me quedo con LauncherPro
Pros: rápido, bonito y bastante configurable. Contras: en inglés, cosas desactivadas en la versión gratuita. Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos vamos, mas gente
![]() |
|
||||
|
||||
Uso LauncherPro Plus.
Pros: Estable, agradable, rápido y funcional. Contras: Está en inglés - poder ordenar las app's como lo hace GoLauncher y sobretodo, le faltan THEMES para poder cambiar un poco el diseño. He probado los 3, y todos tienen su cosa... |
|
||||
|
||||
Go Launcher Ex.
Pros: Carpetas, rapidez, acceso a aplicaciones abiertas, desistalar aplis fàcilmente, temas... Contras: Scroll horizontal dentro de las carpetas. |