|
||
|
||||
|
||||
Salida a TV
Hola a todos,
¿alguien podria decirme como sacar la salida de la pantalla de nuestro xperia u a la TV? por ejemplo para jugar y que se vea en la pantalla de la TV lo que se esta haciendo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa el U no tiene salida
|
||||
|
||||
http://talk.sonymobile.com/message/267881#267881 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmm, interesante, pues yo llamaria a Sony y que te lo digan ellos
|
||||
|
||||
Pero en el menu ese tmb pone que tiene NFC, seguramente lo portaran de otro xperia y ni se dignaron a modificarlo...
|
|
||||
|
||||
No creo en el menu sale lo de NFC pero al momento de hacer la prueba dice que no esta disponible en nuestro dispositivo en cmabio el de tv-out si sale la prueba es decir q si se puede salida de tv
|
|
||||
|
||||
Leí en algún comentario hace tiempo que el Xperia U sí tenía algo parecido a un NFC en el móvil pero que no se le daba uso, no sé qué veracidad puede tener esto, simplemente os lo comento
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tiene salida HDMI, sale en la caja donde venía el movil. Ahora, ni idea donde está ubicada :3
solo quda comprar el cable |
|
||||
|
||||
En ese foro, un admin de Sony del foro dice que el Xperia U tiene en el Service Menú esas opciones porque el Service Menú es el mismo para todos los Xperia, es decir que es el mismo que tiene el P, el S, o cualquiera. Por eso aparece, pero no es compatible ya que por Software no está programado.
Aún así no lo niega, y dice que si queremos hacer eso, que habría que modificar el Software. No tiene que ser nada fácil, pero no creo que sea imposible instalar en el Android el Xperia U el software necesario para correr lo del modo HDMI, aunque debe de ocupar bastante memoria... y lo dicho arriba, náda fácil seguro. Si alguno de XDA ya no lo ha hecho, es que no es para nada fácil. |