|
||
|
||||
|
||||
Gran experiencia Gemini , bienvenida Nexus
buenas
yo ,aunque no me ha dado ningún problema, excepto el cargador que se ha jodido (RMA pendiente) me he cambiado a nexus 10 La experiencia ha sido fantástica, (que se lo digan a mi hijo) muy buen rendimiento, cero fallos, he trasteado todo y más con ella, pero un capricho me apetecía. Cambio porque busco mejor pantalla y procesador , cada vez vemos más películas y tv (zatoo y roja directa) en ella, somos 3 en casa que la usamos, y podemos configurar varios perfiles . Reconozcamos que el tegra se ha quedado algo corto, y al usarla mucho conectada a la tv como dispositivo multimedia, el streaming de MKV era imposible, solo podía con divx a 720 sin que se atranque. Lejos de los problemas que han tenido otros foreros, mi experiencia ha sido excelente, y en breve, si alguien quiere, la tendre diponible en el foro de compraventa. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en una situación parecida, pero con malas experiencias, como ya lo comente en el hilo de una ROM, es la ultima oportunidad que la doy, si no me pasare a Nexus, solo hablan maravillas de ellas, y por ese precio... En fin...
|
||||
|
||||
Yo estoy parecido, pero incapaz de venderla D:
|
||||
|
||||
Yo he conseguido a venderla por 150€ y no sabes que gran alivio he tenido.ahora me compré una Samsung tab 2 10.1 3G y de 16Gb nueva a estrenar por 300€ y la verdad hay mucha diferencia entre la Gemini y la Samsung ...
Suerte a los colegas en vender sus Gemini .y os aseguro que nunca más marcas no conocidas |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya esta! me compre la Nexus 7, poco más pasare por este foro, la tablet se la "dejare" a mis sobrinos que para juego de niños vale perfectamente, un saludo a todos, a mas ver
![]()
|
||||
|
||||
yo tambien estoy un poco harto de la gemini, mal ensamblada y calidad... esta claro lo que decís algunos, por mi parte nunca mas marcas no conocidas. de momento mi proxima tablet creo que sera una samsung note 10.1 que es quad core y me da que no tendre que volver a comprarme una tablet en mucho tiempo.
|
||||
|
||||
yo tambien estoy un poco harto de la gemini, mal ensamblada y calidad... esta claro lo que decís algunos, por mi parte nunca mas marcas no conocidas. de momento mi proxima tablet creo que sera una samsung note 10.1 que es quad core y me da que no tendre que volver a comprarme una tablet en mucho tiempo.
![]() Lo que no entiendo colega, como que compraste una vortex y gemini de la misma empresa sin darte cuenta en la, primera tablet que no merece la pena ? Bueno en fin suerte con la note |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que abaondona el barco. Para tenerla aparcada en la mesilla de noche y no usarla, paso a venderla y por lo que le he sacado me pillo una tablet de 8 pulgadas formato 4:3, mas pequeña, manejable, potente y con JB...por lo menos voy a usarla y por lo que he podido probar el hecho de tener jb le da un punto de suavidad y potencia que ni el ipad mini....
|
![]() |
![]() |
||||||
|