![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo android 2.3.6 y estoy pensando en entrar en el mundo de las Roms cocinadas y jellybread y cyanogenmod 7 me ha llamado la atención... Creen que merece la pena el cambio? Lo sigo porque soy nuevo en esto y tengo algo de miedo por lo que le pueda pasar al teléfono:S ya de paso diganme alguna rom que sea buena para el galaxy mini
he dicho esas dos por decir, pero seguro que hay muchas mas y buenísimas les agradezco la ayuda ya que soy un poco nuevo en esto y no se muy bien por donde empezar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Deberia actualizar a una ROM custom?
Buenas!, antes de nada deberias decir que buscas o lo que mas sueles usar, por ejemplo el whatsapp, para que te podamos aconsejar mejor. No tiene por que haber peligro siempre y cuando hagas todo paso a paso y con un buen tutorial. Un saludo y bienvenido a este mundillo.
|
|
|
|
como ya he dicho estoy con la 2.3.6 y lo que busco basicamente es una rom fluida, con aspecto de ics (si es posible) y por supuesto para usar el whatsapp escuchar musica y poco mas... la 2.3.6 no va mal pero me gustaria probar alguna rom custom haber si veo mejora.. y supongo que si no estoy satisfecho siempre puedo volver a la 2.3.6 stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Deberia actualizar a una ROM custom?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dirían entonces que cm7 es una posible opción? Tiene buena pinta y he oído de gente que le va de lujo jajaja
) solo quiero que ya que es la primera ROM custom que pOngo pues quedarme satisfecho jajaja
|
|
|
|
probaré con jellybread y les cuento
de todos modos, alguna alternativa a cm7?
|
|
|
|
Yo te recomiemdo la rom de yuri es bastante buena y la bateria dura bastante
|
|
|
|
la acabo de instalar ahora y va de lujo
![]() Tema cerrado |
| Respuesta |