![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conector usb roto!
Hola,nunca me ha funcionado bien el conector... se le caia el cable casi con mirarlo... y no se como a pasado ni nada pero he ido a meterle el cargador y ni lo detecta, tampoco en el portatil y he probado con otro cargador y mas de lo mismo asi k... se me ha roto el conector del usb del movil y no puedo cargar el movil... sabeis alguna solucion para esto? mas que nada que estoy fuera de viaje y necesito el telefono por el tema del navegador!
El note 2 es de la primera conjunta... donde hay que enviarlo a reparar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conector usb roto!
Que se te suelte l conector le pasa a todos ya q el cable del cargador no esta bien diseñado le sobra 1mm o 2mm de plastico yo lo recorte con un cuter y nunca se me suelta.
Antes de pensar q el conector del note esta roto haz un par de comprobaciones. Ilumina el conector y verifica q no tenga suciedad o alguna pista levantada. Luego comprueba que el cable no haga mal contacto para ello conecta el cable a otro dispositivo o conecta otro cable diferente al note. Si l cable esta bien y l conector sin suciedad llevalo a la garantia q te lo cubre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso exactamente....lo apagué,le quite la batería...esperé unos segundos y lo encendí.. debio ser fallo de software...espero q no sea mas que eso tu problema..xq el SAT desespera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|