![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Batería extendida + funda
Cada vez estoy mas convencido de comprarme la batería extendida y cambiar de funda.
Estoy entre la imak y la Diztronic, aunque por la diferencia de precio casi me decanto mas por la Diztronic. Teniendo una sgp neo hybrid que funda me recomendais que sea parecida? Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
68 visitas y ni un comentario? joer, q poco interes despierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja cuando encuentres la bateria extendida. Lo posteas aquui porque yo de momento donde veo esta agotado. Y paciencia, ya te escribiran algun dia de estos
DDD U saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo uso la cruzerlite con la batería extendida oficial y le queda perfecto, queda exactamente igual que la diztronic (la cual también tengo) pero me decanto mas la cruzerlite por el android, le da un toque de mas distinción jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...#ht_5376wt_888 http://www.amazon.es/gp/aw/d/B006JVD...pd_sim_sbs_e_1 Donde lo has mirado tu? Gracias por contestar ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues no conocía esta funda, está chula también. De todas formas creo que me decantare por la Diztronic, me la recomiendas? Le queda bien al móvil? Yo es que tengo una sgp neo hybrid, y la calidad es buena, pero ya estoy cansado de la holgura que tiene detrás, además me apetece cambiar de funda. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En amazon si te fijas no es amazon quien lo vende si no un vendedor externo. Aparte 59€ es un pasote. Y en ebay no he mirado pero no es un sitio al que suela recurrir mucho y menos para temas de baterias y demas. Para fundas si pero lo otros nose no me fio. Un saludooooooooo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la funda diztronic como la cruzerlite es solo para el nexus con bateria extendida? O tambien vale para los que tenemos la bateria normal?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la cruzerlite no la conozco, pero la diztronic tengo entendido que sirve con la bateria normal y la extendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber no se, tengo entendido que los chinos hacen copias de todo jajajaja y bueno.... Nose paranoyas. De todos modos al final he picadoby he comprado la bateria extendida en ebay. A un tal shimshop o algo asin. Parece fiable, ya le compre un protector de pantalla y fue estupendo, haber con la bateria que pasa. Por cierto me ha salido por 26€. Espero que no sea una put... Imitacion jajajaja. Ya os contare cuando me llegue.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
bueno, pues despues de darle muchas vueltas me he comprado la funda Diztronic y la bateria extendida en ebay (a shimshop), confio que la bateria sea original, yo tambien le habia comprado otros articulos a este vendedor y en principio me fio
|
|
|
|
Hola
Ya me ha llegado la funda diztronic, la verdad es que esta bastante bien, el diseño esta chulo y no engorda nada el móvil. Por el precio que tiene la recomiendo, vale la pena. Quizás no tiene la calidad en los materiales de las sgp, pero también es mucho más barata. El único pero es que el reborde que sobresale en la pantalla, por el lado del volumen es un poco endeble y no encaja 100%, no se si me explico (ya os pondré una foto) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria extendida+tapa la compre original en maxmovil, y tambien esta muy bien y la funda se adapta perfectemente al grosor de la bateria. Un saludo
|
|
|
|
Tengo la mercury con la extendida y va justita justita. Algo q no me gusta es q se nota bastante que gana peso... tambien m gusta mas la forma de la carcasa inicial..
|
|
|
|
Y esta de 3800mah?? Que os parece??
http://www.getgadget.es/bateria-alta...-prime-pid1134 Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Alta-...item231a8da6da |
|
|
|
Y a mi. No se que hacer. Ni cual comprarme ni nada, pero necesito una.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |