![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He hecho un video para los que se lían instalando ROMs, espero os ayude
![]() Antes que nada: PARA INSTALAR CUALQUIER CUSTOM ROM NECESITAIS CLOCKWORKMOD RECOVERY A algunos les puede parecer evidente, pero ya me he encontrado con casos que intentaban instalar ROMs vía recovery stock |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yuriy636_droid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
nadie ha visto el video :-(
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
|
|
Cita:
****** editado 1min y pico despues para criticar y premiar la BS me ha dcepcionado, me esperaba mas y premio con el oscar al mejor actor...... al DEDO INDICE!!!! de la mano derecha ;) PD EL video esta currado, y es una iniciativa muy buena, que seguro que te agradecen los nuevos usuarios del mini, y es mas, si tienes tiempo, y ya que sabes como hacerlo, si hicieras un Video tutorial de como se instala el CWM o una stock rom con ODIN, y complemetas con esto y añades luego una ROM que se instale con AROMA, ya te quedaria un superpost de 10, y felicidades por la iniciativa ;) Última edición por jirc1980 Día 01/11/12 a las 15:42:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
la BS no es muy buena, la puse porque no tiene copyright →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
|
|
Cita:
Felicidades por la iniciativa, cualquier cosa que sirva para ayudar a los nuevos usuarios enriquece a la comunidad, y te añadi algo mas en el post anterior que lo edite. |
|
|
|
|
Cita:
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
|
Muchas Gracias yuriy636_droid, este finde quiero cargarle una rom al mini de mi mujer ya que va fatal y no le dura nada la batería y no tengo npi de como va esto... espero que me sirva y no liarla.
un par de dudas: 1- El proceso es el mismo para cualquier ROM? 2- estoy pensando poner la emanoNROM-v6-signed o la chocobread_v3.2.0_RC1 (he visto que son las aconsejadas para optimizar la batería) ... tendría que hacer esto o alguna otra cosa? Muchas gracias por el aporte y la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
y si no, instalalo y si, esas roms son las que mas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Soy novato en esto, no he tocado mi celu desde que lo tengo y quiero instalar la ROOM: Cm10_final+S2E (2013/01/04) que lo he visto en este mismo foro. Es necesario hacerlo a través de: clockworkmod recovery? Creo que yo no lo tengo porque presionando las teclas BOton central + encendido a mi me sale el modo recovery.
Sabes donde me lo puedo descargar el clockworkmod recovery? |
|
|
|
|
Re: [VIDEO] Como instalar Custom ROMs
Cita:
)el recovery que te sale es el de fabrica, necesitas uno modificado(que es el clockworkmod) por el foro hay tutos de como instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo hice...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|