![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Malformacion de widgets!!
Hola muy buenas compañeros!!
Pues mirad con la 4.1.2 y todo stock me ocurre lo siguiente: En ocasiones el widget de la musica se vuelve loca se me ponen las letras de las canciones diminutas ellas solas (en la foto que adjuntare despues podeis apreciar como la parte superior del widget de la musica esta acortada y los botones atras play/pause y adelante son mas pequeñas de lo normal. Aparte del widget de musica un claro ejemplo os dejo otros 2 widgets 1 linterna y la otra monitor de aplicaciones!! En ocasiones con reiniciar el terminal se solucionq pero en otras ocasiones no!! ![]() ![]() Un saludo y gracias compis!! Última edición por arbelaitz Día 28/01/13 a las 09:48:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a veces me pasaba con la Stock 4.1.1 y con una cocinada de Crash... de resto no volvió a pasar... probaste a usar otro launcher?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Malformacion de widgets!!
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas incluso con el youtube me pasa!!
![]() La barra superior negra!! Un saludo!! |
|
|
|
A mí también me pasa con youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos al final le he metido la crash rom y vuela... todo perfecto ahora!!
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace alguna cosa rara también. Los 2 últimos dias, cuando me levanto, el widget del reloj en la última cifra me sale superpuesto el último número. Trasteo 5 segundos y se pone bien. No sé si será por la humedad, ya que estoy en el pueblo y hay bastante. Le ocurre a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. Lo único que se me ocurre es que sea por la inactividad. Si lo vuelvo a ver le hago una captura de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema