|
||
|
||||
|
||||
[TW-AOKP-AOSP-CM9-CM10-PA-MIUI ] ~~HydraCore v7~~ Mali R3PO!
![]() ![]() Introducing HydraCore - the first kernel for all ROM types on the Galaxy Note GT-N7000! General Features: - Built from latest samsung Note sources - Multiboot InitramFS for all rom types - Patches for full functionality for all rom types - Supports Touchwiz ICS, AOKP, AOSP, CM9 , CM10, JellyBean, ParanoidAndroid, MIUI roms - OC/UV version and a Standard frequencies/voltages version - Full root - Magical elves and wizardry** Kernel Features
(Click para mostrar/ocultar)
CWM Features
THIS KERNEL HAS MMC_CAP_ERASE REMOVED AND IS FULLY SAFE FOR ALL WIPES ON ALL ROM TYPES Kernel Installation Install either through CWM or PC/Mobile ODIN in the usual manner. Wiping Cache and Dalvik Cache is unnecessary and wont make any difference. Flash only with 25% or more charge on the phone Installation routine for the rom of your choice - Either flash HydraCore or have a kernel installed with CWM - Download your ROM of choice, follow any specific rom installation instructions (in the ROM thread OP) and flash with CWM - Flash HydraCore in CWM or with Mobile / PC Odin Downloads: STANDARD Kernel (no OC) v7 CWM Zip - http://hecubus.com/xda/kernel/HydraC...ORE_v7_STD.zip OC/UV kernel (with overclock / undervolt) v7 CWM Zip - http://hecubus.com/xda/kernel/HydraC...CORE_v7_OC.zip Known Issues
REPORTING BUGS
Q+A Thread for all non-development chat http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31027291 Changelog
Link al tema en XDA: Un saludo
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() Última edición por rihval Día 02/11/12 a las 16:59:01. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
probemos!
|
|
||||
|
||||
Lo he probado con rom kingdroid 4.1 y este kernel y va que echa humo (el overclock puse)
Ningún cuelgue por ahora (probado 1 día) |
|
||||
|
||||
voy a probar el extreme!!!
mañana comento |
|
||||
|
||||
Bueno después de probar por un día el kernel. Solo me tengo que decir que me quito el sombrero a tal kernel. TODO VUELA, menos la BATERIA. Ahora tengo en 42% con mas de 2 horas de uso de pantalla, juegos y tal, cuando antes a estas horas estaba cargandolo. Ademas 0 fcs (que el cf3 no me volvia loco sin contar con los reinicios en franko)
En los benchmarks vuelan, pero es curioso que en antutu me da 5000puntos, en quadrant gana por mucho al htc one x (5500puntos o mas) y en juegos/ nenamark da una media de 54.1 fps. Es una pasada lo bien que va, pero es curioso lo de antutu. en cuanto tenga un ratito posteo unas fotos. Para mi de momento el mejor kernel que he probado en ics. ahhh y la temperatura nunca la he visto por encima de 41ºC cosa que antes llegaba facil a 45-46ºC y jugando ahora la tengo a 38º s2 |
|
||||
|
||||
Bueno después de probar por un día el kernel. Solo me tengo que decir que me quito el sombrero a tal kernel. TODO VUELA, menos la BATERIA. Ahora tengo en 42% con mas de 2 horas de uso de pantalla, juegos y tal, cuando antes a estas horas estaba cargandolo. Ademas 0 fcs (que el cf3 no me volvia loco sin contar con los reinicios en franko)
En los benchmarks vuelan, pero es curioso que en antutu me da 5000puntos, en quadrant gana por mucho al htc one x (5500puntos o mas) y en juegos/ nenamark da una media de 54.1 fps. Es una pasada lo bien que va, pero es curioso lo de antutu. en cuanto tenga un ratito posteo unas fotos. Para mi de momento el mejor kernel que he probado en ics. ahhh y la temperatura nunca la he visto por encima de 41ºC cosa que antes llegaba facil a 45-46ºC y jugando ahora la tengo a 38º s2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esperad que subo una captura. s2 |
|
||||
|
||||
Lo se pero dependiendo del governor utiliza con más o menos frecuencia estos valores. Por eso te preguntaba usando el cpu spy en cuanto porcentaje estaba el 1.6
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
este kernel se lo puedo meter al rom N7000XXLQ3_N7000OXXLP7_N7000XXLPT_HOME.tar.md5????
es root no?? vaje el de odin solo lo meto como al kernel root osea pda y le mando matraca nada mas o hay que hacer algo raro?
|
||||
|
||||
Respecto al porcentaje de utilizacion del 1600 mhz a mi me ha hecho un 12% porque no le he machacado a juegos. Pero para uso diario esta: 1600 12% 1400 0% 1200 0% 1000 5% 800 2% 500 8% 200 38% depsleep 35% y 0 fcs s2 |
|
||||
|
||||
y como instalo (vaje el de odin) lo meto por odin pc sin mas no hay que hacer nada mas?
|
||||
|
||||
Descargas abys 4.2 (tactil) descargar limpiador kernel Instalar zip abys avanced reboot recovery luego instalar zip limpiador kernel luego instalar zip kernel reboot s2 |
|
||||
|
||||
pero eso es po recovery no por odin
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok pasame el limpiador el abiss ya lo tengo
|
||||
|
||||
ok
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473622 saludos El procedimiento es como el de siempre instalar abys, reiniciar recovery, instalar limpiador y flashear kernel s2 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si ya lo instale estoy probando como anda por ahora todo de 10
ya lo saque gracias mañana pruevo con el de odin pc