![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro PDA: Diamond, Magic, Xperia, Omnia, HD
Hola gente me interesa cualquiera de los móviles citados arriba y dispongo de hasta 300 euros y un poquito más si vale la pena (x ej. un HD).
No interesa que sean de cualquier compañía, nuevos o usados, ya que después los liberaré. Les comento que soy de Argentina pero mi madre viaja en unos días a España (barcelona y madrid) por lo que si eres de algunas de esas ciudades se podría hacer la compra en mano, y también tengo dos amigos de confianza en barcelona. El motivo de la compra es que en España los móviles están más baratos que en Argentina. Absoluta seriedad de mi parte; compra al contado y sin vueltas. Paso el link de una página estilo ebay pero de argentina para que veas mis calificaciones positivas: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profile?act=recibidas Si te interesa, envíame un PM urgente y arreglamos los detalles. También podemos hablar vía msn: [email protected] Saludos. COMPRA REALIZADA, gracias a todos los interesados ![]() Última edición por HuBie Día 23/06/09 a las 03:01:21 Razón: compra realizada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
HTC Diamond de Movistar a Estrenar
Hola:
si quieres te puedo ofrecer una diamond de movistar nueva a estrenar, precio 260€, en Valencia. Puedo publicarla en ebay, pero el precio cambiaria un poco. Acepto paypal y puedo enviar a barcelona por correo certificado, envío no incluído, el envío sube a 7 €. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te vendo diamond en perfecto estado libre, a toda prueba de todo, con todos los accesorios , caja original, manuales, garantia. la vendo porque ahora tengo un xperia (este no lo vendo) y el precio serian 200 euros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado.................TENGO un OMNIA a la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compra realizada
Le compré una diamond 0km. (estaba en la caja con los precintos sin siquiera abrir) y libre de origen al señor CUORE (Mariano) y quiero decir que la operación salió de primera y es un usuario totalmente recomendable, hasta se tomó la molestia de entregarla en mano un domingo a mi madre que estaba en Murcia (yo soy de Argentina).
Así que agradezco mucho su predisposición a contestar los emepés y ahora paso a calificarlo positivamente. Saludos y gracias a HTCMania por posibilitar estas compra-ventas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,yo vendo una HTC Diamond Libre en perfecto estado,este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55128
Dime si te interesa. Gracias! EDITO: No habia visto que ya habias comprado una... jeje ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:07 (GMT +2)