![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nueva 4.3
Me acaba de saltar una actualización para pasar de 4,2 a la 4,3.
Tengo la 4.2 del ingles y me va perfecta solo con el fallo de la batería. Le acabo de descargar pero al reiniar da fallo y he vuelto a la 4,2 Esperare a la de kasty |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso son noticias!, no he visto nada en la página china de onda ni en onda-tablet, supongo que la colgarán pronto
|
|
|
|
Mmmmmm, ya la tenemos.desde ayer, CM10.2
esta con esa base. |
|
|
|
Ansia viva que tengo ya
![]() ![]()
|
|
|
|
Para eso posteas, marica......!!!!!
Se me ha saltado el corazón, y resulta que eres tu, anunciando tus ansias, jajajajajaja Menos sustos, campeón.jejejej |
|
|
|
pero te ha saltaDO via OTA?
|
|
|
|
Imposible, siempre ando con custom roms,
Además, con la CM10.2 que uso ahora, ya esta con JB, 4.3, pero es que tengo curiosidad por probar la original de onda, ya que esta es medio beta, medio trucada, jejejeje |
|
|
|
Si, me salto solista, cosa que no me ocurría desde la primera. Tengo la del ingles.
|
|
|
|
Hola Chicos
Pues no, no se actualiza. Ayer instale desde cero todo el día y no se actualizo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di a actualizar con el Update y no me salió nada, tampoco hay ninguna actualización en onda.cn, podría haber sido un glitch de sus servidores de actualización?
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la del inglés y no me sale ninguna actualización. Asierete tu recomiendas la CM10.2? No está un poco verde aún?
|
|
|
|
Verde ?
No, para mi va como un tiro, La recomiendo 100 % |
|
|
||||
|
||||
|
Asierete, ¿qué cambios como usuario has notado más notables en el salto de 4.2.2 a 4.3? (Estáis hablando de la CM 10.2 de Troy, no?)
Gracias! |
|
|
|
Yo sigo fiel al ingles. Haber si saca algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé un tiempo la Kasty 3.2 (la del inglés) pero creo que CyanogenMod 10.1 de troy ofrece más opciones de personalización. Porque en cuanto a batería en mi caso fueron muy similares.
La Kasty a no ser que Onda saque versión oficial propia de android 4.3 no creo que saquen mejoras relevantes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|