|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema instalacion Team eos 81
Bueno, pues ante todo decir que he mirado y remirado y no veo forma de que me funcione. Me explico, instalo la Rom Stock del Asus ics, el recovery con easyflasher y bla, bla, bla,bla. Hasta ahí todo bien, me bajo la team eos 81 la copio en la sd, me voy a recovey, intalo zip desde allí y al reiniciar, nanay. No arranca la tablet se queda atascada en el bucle de inicio con el simbolito de colores azul, verde, rojo, amarillo, que supongo sera el de la rom y nada, a reiniciar en apx y empezar de nuevo. Ya van 3 veces.
¿me estoy saltando algun paso? ¿que kernel le instalo? y que se cambia primero, la rom o el Kernel? Agradeceria vuestra ayuda, pues no me termino de aclarar, y no encuentro donde hacerlo. gracias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al venir de una rom ICS es indispensable que hagas los wipes desde el recovery despues de instalar la rom.
A ver si hay suerte ![]() |
|
||||
|
||||
ok, gracias por la respuesta. Ayer haciendo los wipes consegui instalar la eos 59, pero al poner el kernel Guevor, busco uno que sea compatible con voodoo sound, se quedo otra vez en el bucle de inicio, asi que vuelta a empezar. Voy a intentarlo con la eos 81.
Que kernel le podria poner que funcionara con voodoo y eos? gracias |
|
||||
|
||||
Re: Problema instalacion Team eos 81
ok, gracias por la respuesta. Ayer haciendo los wipes consegui instalar la eos 59, pero al poner el kernel Guevor, busco uno que sea compatible con voodoo sound, se quedo otra vez en el bucle de inicio, asi que vuelta a empezar. Voy a intentarlo con la eos 81.
Que kernel le podria poner que funcionara con voodoo y eos? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Es una pasada como va el tablet con esa combinacion...
Y si pones el governor SmartassV2 y la subes a 1400... Riete tu de la Infinity ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|