![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pasar de jb oficial a ice oficial. ALguien me orienta?
Buenas he bajado oodin, la 4.0.3. de samsung firmware pero me da error.
HE buscado en el foro pero no encuentro. SIn ganas de molestar mucho, alguien me dce como volver a Ice ccream Sandwich ??? HE actualizado a Jelly Bean oficial y no me va bien el movil. GRAcias, |
|
|
|
|
|
Instala una rom ICS...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
discculpa, ya que tenggo la impresion que estoy siendo un poco lelo. Hay que hacer wipes? porque a mi me da error por odin y la rom ics que me he bajado:
I9100XWLPG_I9100XXLPX_I9100OXXLPL_HOME.tar.md5 lo he hecho tambien desde la tarjeta de memoria, dice que sucessful ,) pero sigo con jb. Tiene pinta de torpe... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quiero pasar de jb oficial a ice oficial. ALguien me orienta?
Joe pues ya lo siento pero sigo sin conseguirlo.
Porr odin : pongo el móvil en download, selecciono pda y la rom dejo marcados los dos de la derechaa (vacio repartition) le doy y da error. Desde sd: He hecho los wipes, le doy a instalarr actualizacion desde sd y en principio todo bien. Aun asi sigo estando en jb... Gracias por la ayuda. Lo conseguire... |
|
|
|
|
Cita:
Y desde sd que estas intentando instalar si tienes el recovery original no podrás instalar ninguna rom, y que formato tiene el archivo que intentas instalar desde la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quiero pasar de jb oficial a ice oficial. ALguien me orienta?
Voy a hacerle root a ver si asi puedo hacer por odin. Ok? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que era cuestion de hacerles los wipes antes de psarlo por odin. Me ha instalado la vrsion ahora esta en la pantalla inicial, espro que arranque.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por innecesario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|