![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensores y barra de accesos.
Buenas, perdon si ya esta explicado pero me gustaria saber como probar los sensores de proximidad y de luz, me imagino que son los dos que hay en el lateral de la camara frontal.
El de luz poniendo el brillo en automatico tapando ambos veo como cambia el brillo con lo que me imagino que funciona correcto, pero el de proximidad? Cual es cual? Mas que nada para asegurarme que hacen su funcion y tal, igual que el giroscopio i los demas. Luego el tema de la barra esa que se queda en segundo plano en el terminal de color azul con los accesos directos, se puede ocultar completamente o quitar?, he estado buscando y no doy con la opcion. Vengo de un Iphone 4 y estoy mas que perdido, tube un HTC One S y me lo robaron con lo cual he tenido un lavado de cerebro momentaneo con el iPhone y ahora no mentero de la misa la mitad para trastear con el note. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para testear marca *#0*# en el menú de llamada. La barra se quita y pone manteniendo pulsando el boton atrás, no estaría de más leer el manual de instrucciones
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sensores y barra de accesos.
Cita:
|
|
|
|
para probar casi todo en tu teleofno, desde sensores hasta procesadores te recomiendo Z test
https://play.google.com/store/apps/d...V2aWNldGVzdCJd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas ;) Probare ambas apps para testear los sensores. Y gracias tambien por lo de la barra.
En cuanto a lo del libro creo que soy del 80% de la población que ni los toca me gusta tener la caja y los embalajes perfectos de ahi que no coja el manual no por pereza de preguntar y que me lo respondan. Hasta con un manual online o redireccionandome algun post o web ya me habria valido, por eso os agradezco que aun asi me lo hayais especificado algo mejor.Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me gusta tener la caja y los embalajes perfectos de ahi que no coja el manual no por pereza de preguntar y que me lo respondan. Hasta con un manual online o redireccionandome algun post o web ya me habria valido, por eso os agradezco que aun asi me lo hayais especificado algo mejor.