![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa movil pegado en logo de samsung
Estimados quise poner el Ripple effect que aparece aca: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115912
lo flashee por CMW y despues cuando reinicie se queda pegado en el logo de samsung ![]() que puedo hacer?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, queria instalar jb oficial por CWM y al terminar se me quedo colgado en el logo, al parecer un semibrick,¿como se soluciona?, pues metiendole por odin alguna rom oficial, llevo dos dias intentadolo y no termina de instalarse bien :S
Si tu lo consigues dimelo y con cual lo has conseguido, un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf! a mi me pasa seguido. Instalo ROM JB por CWM y reinicia bien. Instalo algunas apps y también. Restauro el resto de las apps y hala, bloqueado en samsung galaxy s2. Reinicio en recovery, hago un factory reset y arranca perfecto (probe varias opciones del recovery, borrar caches, etc y nada). Pero al restaurar las apps (solo apps sin datos) funciona bien hasta que reinicio.
Me pasa al restaurar la mayoría de las apps. Ya probe varias ROMS CWM. Ahora toca probar por ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria a seguir los pasos de este hilo e instalar la 4.0.3 y ya a partir de ahi volver a flashear la rom que querais
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo he solucionado flasheando la stock JB! por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayudaa movil pegado en logo de samsung
Cita:
|
|
|
|
Se puede flashear con Odin pero metiéndole el .zip que me he descargado de sammobile?? o ha de ser por cohone un .tar.gz??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimir el zip no te sale un .tar.gz?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»