|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alarma por pérdida de S-Pen y duda sobre versión de soft
He leido que hay un ajuste del S-pen que hace sonar una alarma en el movil cuando el S-Pen está a una cierta distancia y así evitar perderlo.
Por mas que busco no doy con esa opción. Dentro de ajustes de S-Pen hay ena opción llamada "Conservador S-Pen". ¿Es esa opción?? Porqué la activo, dejo el S-Pen en un extremo de mi piso y me voy a la otra punta de piso con el movil en la mano y no hace nada. La duda sobre el soft es que he leído que muchos teneis la versión 4.1.2 Yo tengo la 4.1.1 y si voy a actualización de software me dice que está actualizado. ¿Es normal?? Se trata de un Note 2 libre comprado con la oferta del ECI Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Vale, ya he visto que la 4.1.2 ha sido retirada. Se supone que por los problemas de la batería.
Me sigue quedando la duda de la alarma del s-pen |
|
||||
|
||||
Re: Alarma por pérdida de S-Pen y duda sobre versión de soft
Es esa opción. Se supone que lo hace al caminar con el movil sin el lapiz.
No creo que 4.1.2 haya sido retirada. En cualquier caso en sammobile tienes la 4.1.2 de todos los paises. En mi caso, 4.1.2 funciona perfectamente y no tengo el problema de la bateria.
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Matizo que caminando sin realizar movimientos exagerados no funciona la alarma.
Vamos que yo dudo de la eficacia de esta alarma.
|
Solo funciona con la pantalla apagada
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir mas lejos y esperar
|
|
||||
|
||||
jo a mi se me a perdido..
![]() |
|
El teléfono no detecta si el spen está lejos o no, simplemente detecta si está o no dentro del hueco. Si no está y tiene la pantalla apagada suena solo cuando detecta que uno está caminando.
|
|
||||
|
||||
Siempre y cuando no este seleccionada la casilla "ahorro de batería" de dicha opción del S-Pen.
||||||
|