|
|
||||
|
||||
|
No suena la entrada de sms nuevos
Pues eso, cuando recibo mensajes el teléfono no emite ningún sonido para avisarte.
He tratado de configurarlo en el apatador configuración, sonido.... Alguien sabría como configurar el HD para que suenen los mensajes entrantes? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que te has despistado, este es el foro de ventas Por cierto, no te puedo ayudar porque no tengo una HD... no por falta de ganas!! Kklvk |
|
|
||||
|
||||
|
movido
|
|
|
|
A mi me pasó y tuve q hacer Soft reset.... desde entonces no problem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kapisan,
Qué info se pierde en el soft reset? He instalado el Navegador que viene con el teléfono y muchos contactos. Puedo tener algún problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Ninguna. NO. Hacer soft-reset es necesario en determinados momentos. No implica pérdida de algo ni problemas posteriores a no ser que instalemos alguna cosa estrepitosa y todo el mal lo produzca dicha instalación. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Enhorabuena por el foro. Saludos. Lo pruebo y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el hard reset y no funciona.
Alguna propuesta más? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema.
Alguién tiene alguna sugerencia? Gracias. Para colmo, el otro día me cortaba las llamadas. Estaba hablando durante un minuto más o menos, y de repente cortaba la conversación. Me pasó más de 15 veces. Apagaba el teléfono y lo volvía a encender, hard reset, .... pero seguía con el mismo problema. Estaba pensando en enviarla a revisar pero es de movistar (progrma de puntos) y he leído que se hacen "los longuis", ¿Qué opinaís? Saludos |
|
|
|
sigues con el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, como nadie contestaba se me había olvidado seguir el hilo.
Sigo con el problema, es más, con el aviso de tareas también me pasa. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
esto de cuando en cuando pasa, y cuantas mas cosas instalas y mas lo trasteas suele pasar aun mas fallas,solucion dejarla limpia y no toquetear mucho con los cab, ami de cuando en cuando me pasa pero muy de cuando en cuando y regresa sola y suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado poner alguna melodia bajada de internet para que así a la hora de recibir un sms me suene con esa melodia pero no funciona. En cambio para las llamadas entrantes si. Las melodias las suelo tener en mp3, debo cambiarlas para que así suene?
|
|
|
|
Creo que las alarmas son en formato diferente a las melodias.
|
|
|
|
mira este post si te sirve de ayuda
http://smileysms.softonic.com/pocketpc |
|
|
|
a mi también me pasaba, que de repente no sonaban los sms ni emails. Yo lo que siempre hago es ir haciendo copias de seguridad con spb backup, y cuando me pasaba esto, restauraba una version anterior.
El motivo? ni idea.. pero como comentan por aquí, a mi me pasó cuando más trasteé instalando cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento nuevamente el retraso.
A mí me pasa de origen. Aún no había instalado nada y no se oían los SMS. Voy a echar un vistazo al post del compañero. Si llego a alguna solución lo comentaré. Saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|