|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones Indispensables!
Hola, he estado buscando un poco por el foro, y no he visto ningún post con este tema.
Espero no haberme equivocado de sitio. Pues eso! Para vosotros cuales son las aplicaciones indispensables para vuestro smartphone? Vengo de un wildfire S y la semana que viene me llega el xiaomi M2 con lo que doy un paso de gigante en lo que a calidad se refiere. Como ya sabéis el wildfire s tiene su memoria muy limitada y casi no tengo aplicaciones, esta es la razón del post, para que me deis ideas! Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy relativo , mas bien va por gustos, porque para algunos sera indispensable y para otros no, es segun tus preferencias y como uses tu smatphone
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicaciones Indispensables!
Hay infinidad de app indispensables y también INFINIDAD DE FOROS ,buscando se aprende un montón te lo digo de verdad y la Vagancia en este mundo es mortal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo en el foro y no me había fijado en que hay una sección llamada discusión general sobre Android, y en el buscador no me salía ningún tema similar al mío en las primeras páginas por lo menos. Aún así muchas gracias por responder y disculpad las molestias! Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||