Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 27/01/13, 08:30:42
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Versión de ROM: ICS 4.0.3 XXLPQ
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mejor stock para note 2

Bueno mi duda es esa , cual es la mejor stock hasta el momento para la galaxy note 2 de la version 4.1.2 que samsung esta liberando , hasta donde eh visto en sammobile hay 3 LL3,LL7,MA5 de diferentes fechas , paises y operadores ...

eh investigado un poco y me entere sobre el problema de drenaje de la bateria en la LL7 yo instale la espa~nola pero soy de latinoamerica , la verdad si senti el bajon de bateria respecto a la stock 4.1.1 que me trajo de fabrica y buscando a muchos se les soluciono haciendo un instalacion 100% limpia , con pit o hard reset antes de manipular la rom

yo probe esto y al parecer si ayuda algo a la bateria , pero eh tenido muchos errores con las app gps y la velocidad en internet .... bueno se que las de samsung siempre traen uno que otro problema pero son cosas que eh detectado segun voy testeando , y lo del gps si me parece muy malo por que en carretera no me ayuda mucho que la precision sea de 1800 metros -.-

para terminar leei de varios cocineros de xda- que según la lista de cambios de cada rom liberada , la que mas tiene cambios es la LL3 y es la que estan tomando como base para las custom stock , no quiero saber nada de custom o aokp,cm10 , etc , tengo mi note 2 con garantia todavia y para evitar problemas y hacer reseteos de contador , blah blah blah para dejarla stock full asi que por favor no me recomienden estas se que son muy buenas pero ya les dije mis motivos , bueno espero respuesta a mi pregunta y si me corroboran lo que digo o me cuentan sus experiencias con estas rom a ver si me ayudan a saber cual es la mejor stock para instalarla limpia antes de la proxima actualizacion por parte de samsun g o se cumpla mi garantia
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 11:51:00
Marker325i Marker325i no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, SII, SIII, S4 y NOTE 3
Versión de ROM: Cocinillas varias
Versión de Radio: Máxima FM 104.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compañero, para mi la mejor Stock es la Factory Stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Reglas de Mensajes