![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar HTC Sync Manager
Hola, buenas noches a todos!
Cuando instalo el HTC Sync Manager en mi PC me sale este error: "No se encontraron los archivos del requisito de instalación Microsoft VC Redist 2005 KB973544 (x86). La instalación se va a detener ahora. Probablemente se deba a que la descarga haya fallado o se haya cancelado." A ver si podéis ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para la correcta conexión se necesitan los driver de htc, al instalarlo también solicita instalar adobe air MS VC Redistribute, etc...
Te aconsejo que instales primero los drivers Htc y después instales el sync dándole privilegios de administrador, en el ejecutable, botón derecho ejecutar como administrador. Saludos, |
|
|
|
Re: Error al instalar HTC Sync Manager
Ahhhh
|
|
|
|
Pues sigo sin poder instalarlo.
Parece que no me reconoce los drivers. Esto es lo que me pone. "No se encontraron los archivos del requisito de instalación CheckAndRemoveOldHtcDriver. Probablemente se deba a que la descarga haya fallado o se haya cancelado." Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desinstala todo lo que tengas en el pc relacionado con HTC.
Instala estos drivers: HTC Drivers Instala Htc Sync que te sale al conectar el HOS o con el ejecutable que tengas. Recuerda que has de instalarlo ambos, para una mejor optimización, pulsando boton derecho e instalar como administrador. Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 21/01/13 a las 16:07:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder que crack. Gracias voy a probar
|
|
|
|
No te lo vas a creer pero me sale otra vez el mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de hacer mil pruebas con @xumbera, no hay manera de instalarlo. Se ha desinstalado todo, se ha hecho limpieza de registro, se ha vuelto a instalar los drivers de htc y después al intentar instalar el manager, da ese dichoso error.
"No se encontraron los archivos del requisito de instalación CheckAndRemoveOldHtcDriver. Probablemente se deba a que la descarga haya fallado o se haya cancelado" A mi se me han acabado las ideas, alguien que pueda echar una mano??? Saludos, |
|
|
|
Ahhhh y este tio es un crack!!!!!!!
Gracias amigo |
|
|
|
Que vaaaa lo emos podido instalar pero no lo ejecuta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual... (lo mío es para un HOX) aunque creo que para instalar la RUU con tener drivers solos es valido (o eso espero) vaya tela que todos los programas estos tipo htcsync, kies etc... den tantos problemas siempre...
|
|
|
|
Ademas en mi caso lo intentó instalar un informático que es el amigo ruizma22 y no hubo manera.
Haber si alguien nos ayuda |
|
|
|
Mejor dicho, lo pudo instalar pero no ejecutar jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré pendiente al hilo, si por lo que sea encuentras solución ponla por aquí si no es mucha molestia (si la encuentro yo aviso) o avísame por privado lo que venga mejor! a ver si puede ser porque vaya tela
jeje
|
|
|
|
Ok asín are gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
My Phone Explorer
Buenas,
Después de mil vueltas intentando instalar htc manager, he optado por My Phone Explorer http://www.fjsoft.at/en/downloads.php Es una pasada y funciona de maravilla. Un saludo |
|
|
|
Ole habrá que probar gracias amigo
|
|
|
|
|
|
Pues amigo después de probarlo decirte que va perfecto si señor.
Mil gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema