|
|
||||
|
||||
|
muchas aplicaciones incompatibles!!
la tablet no es compatible con muchas aplicaciones tuenti, twiter etc, estoy flipando!! espero que se arregle pronto y que anyadan esta tablet los de las aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te salen en el store o no instalan?. Si es lo primero podías probar a bajarlas con el blackmarket, el merkamarket o el apptoide, ya que a veces aunque no salgan en el market funcionan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar nova launcher y la verdad que la tablets ha cambia y mucho para bien. Algunos lags que tenia eran mas bien la launcher que trae por defecto. La recomiendo.
Por decir tambien tengo instalado el gta 3 10 aniversario del black, superuser, setcpu, imediashare, tapatalk, android assistan y todos corren bien. Algunos del market y otros del black. Eso si alguien ha mirado que tenga la hora bien. AL instalar el gta iii 10 aniversario. Me ha dicho que tenia que cambiarle la hora. Y ponerla en automatica osea en china. No se cuando la pongo en automatica me la pone de china. Última edición por aguilacaponata Día 15/01/13 a las 22:55:43 Razón: Anadir programas. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es problema de la onda en concreto,es un problema de las tablet en general,yo estoy a la espera de que me llegue la onda de la conjunta,pero mi hermano se cogio la nexus 7 y tiene exactamente el mismo problema,no puede instalar muchas aplicaciones de ese tipo,solucion??aptoide,blackmarket...y veras como casi todos te funcionaran,ya me dices aver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: muchas aplicaciones incompatibles!!
Claroo. De hecho desues de actualidad lo comprobé con otra app que te dice si es root no recuerdo ahora además me deja meterle el titanium , el setcpu y overclokcear
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te adelanto una captura de pantalla para ponerte los dientes largos
|
|
|
|
Se compasivo con nosotros, no nos hagas la espera mas amarga jajajajaja
guapo guapo , cada vez mas ganas de cacharrear con ella ![]() Un Saludo y gracias por la captura. |
|
|
|
Como lo has hecho? Yo he actualizado a 1.2 y he perdido el root y creo que alguien mas tb. Pasate por el hilo de root y nos explicas please. Gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón tengo la v1.1 actualice vía ota. Por lo que estais contando imagino que os habréis intentado descargar súper su y no OS deja instalar. Creo que entonces por ahora me voy a quedar con esta versión. Recomiendo el nova.
Va mas fluida y con este root puedo overclockear un poco. |
|
|
|
|
Cita:
PD: cuando empiecen a llegar tablets habrá que hacer tutoriales para torpes como yo ![]() 1 saludo
|
|
|
|
Son tiendas alternativas a la store de google, donde descargarte apps de pago y no de pago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo la table? Con la opción Update que viene preinstalada? Y el root que viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones no es problema. Se hace pasar la tablet por un Nexus 10 o un galaxy tab 10.1 y se solucionan todos los problemas de apps incompatibles en el market.
A ver si me llega ya de una vez y empiezo a meterle mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y como se hace eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues normalmente editando el build.prop y cambiando algunos .xml para añadir o quitar determinadas specs.
En cuanto le llegue a algún cocinero seguro que saca algún script que limpia la tablet de aplicaciones chinas y modifica esos parámetros. O si me llega estos días a mi lo prepararé también... pero me da que hasta la semana que viene yo no la veré. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi emifer2 pero los que sabeis algo hareis algun tuto para torpes os estaremos eternamente agradecidos.
todavia no me ha llegado pero la espero con ganas- |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|