|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
llamar desde una tablet usando el s3?
buenas,
quiero hacer llamadas desde una tablet que no tiene 3g ni sim.... y estoy pensando si es posible hacer llamadas desde esta usando la red del galaxy s3... por ejempolo en el gps he conseguido que la table utilize el gps del telefono .. pero sabeis de como hacerlo con las llamadas? o dicho de otra manera,,, si recibo una llamada en el s3...gestionarla, recibir, rechazar...oir ...hablar desde la tablet... |
|
|
||||
|
||||
Si encuentras la solucion vas a ser el primero en descubrirla y te vas hacer muy rico porque hasta ahora nadie a dado con alguna solucion de llamar sin tener 3g
![]() |
|
||||
|
||||
Re: llamar desde una tablet usando el s3?
|
|
||||
|
||||
Puede que usted tienes alguna tablet con 2g |
|
||||
|
||||
Amigo lo que quieres hacer es que si cuando te llamen al numero de tu móvil y gestiones la llamada desde el. Tablet va a ser que no, la única opción más o menos parecida que le veo es Fonyou, con Fonyou puedes tener 2 número de teléfono el normal y Fonyou te. Crea otra con otro numero claro, y esa aplicación si la puedes instalar en el tablet y gestionar las llamadas que recibas al numero de Fonyou de otra manera creo que no se podrá
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|