|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preocupación
Buenas tardes:
Tengo un Samsung Galaxy S3 de Vodafone con la ROM oficial actualizada a I9300XXELL5, y además lo compré el 27 de agosto, me he bajado el programa para a ver si está en riesgo de muerte súbita y dice que sí. Acabo de hablar con Samsung y me dice que no tienen constancia de ese problema que sino ya habrían emitido un comunicado. Me han dicho también que si rooteo pierdo la garantía y que si le cambio la ROM aunque sea la oficial libre de España que es la I9300XXELLC también y palabras textuales del operador: usted se debería haber comprado uno liberado y le he contestado que es más caro y me dice ah la telefonía móvil es así. No me parece adecuada la respuesta pero bueno. ¿Qué me recomiendan hacer? Siento la parrafada. Espero que me puedan ayudar, se lo agradezco en el alma. Espero sus respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Re: Preocupación
Buenas tardes:
Tengo un Samsung Galaxy S3 de Vodafone con la ROM oficial actualizada a I9300XXELL5, y además lo compré el 27 de agosto, me he bajado el programa para a ver si está en riesgo de muerte súbita y dice que sí. Acabo de hablar con Samsung y me dice que no tienen constancia de ese problema que sino ya habrían emitido un comunicado. Me han dicho también que si rooteo pierdo la garantía y que si le cambio la ROM aunque sea la oficial libre de España que es la I9300XXELLC también y palabras textuales del operador: usted se debería haber comprado uno liberado y le he contestado que es más caro y me dice ah la telefonía móvil es así. No me parece adecuada la respuesta pero bueno. ¿Qué me recomiendan hacer? Siento la parrafada. Espero que me puedan ayudar, se lo agradezco en el alma. Espero sus respuestas. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Tengo un Samsung Galaxy S3 de Vodafone con la ROM oficial actualizada a I9300XXELL5, y además lo compré el 27 de agosto, me he bajado el programa para a ver si está en riesgo de muerte súbita y dice que sí. Acabo de hablar con Samsung y me dice que no tienen constancia de ese problema que sino ya habrían emitido un comunicado. Me han dicho también que si rooteo pierdo la garantía y que si le cambio la ROM aunque sea la oficial libre de España que es la I9300XXELLC también y palabras textuales del operador: usted se debería haber comprado uno liberado y le he contestado que es más caro y me dice ah la telefonía móvil es así. No me parece adecuada la respuesta pero bueno. ¿Qué me recomiendan hacer? Siento la parrafada. Espero que me puedan ayudar, se lo agradezco en el alma. Espero sus respuestas. Saludos. ![]() Has instalado la 4.1.2? (parece que si, fin del problema.) Has bajado hoy por el pan? Has leido algo por el foro? A que huelen las nubes?
|
||||
|
||||
No me gusta que me llamen ignorante indirectamente, yo solo quería asegurarme, no hace falta ser borde. Se lo digo a ATOMIC_MASCLET.
|
|
||||
|
||||
dale caña a tope y si se rompe pues tira de garantia, no pienses en eso ahora
|
|
||||
|
||||
Miren yo soy novata en esto de cambiarle la ROM por Odin, ¿me aconsejan que meta la libre? ¿o espero que que Vodafone saque la actualización?
|
|
||||
|
||||
Creo que samsung ya terminó con el problema de las muertes súbditas con una actualización. Corregidme si me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Tengo un Samsung Galaxy S3 de Vodafone con la ROM oficial actualizada a I9300XXELL5, y además lo compré el 27 de agosto, me he bajado el programa para a ver si está en riesgo de muerte súbita y dice que sí. Acabo de hablar con Samsung y me dice que no tienen constancia de ese problema que sino ya habrían emitido un comunicado. Me han dicho también que si rooteo pierdo la garantía y que si le cambio la ROM aunque sea la oficial libre de España que es la I9300XXELLC también y palabras textuales del operador: usted se debería haber comprado uno liberado y le he contestado que es más caro y me dice ah la telefonía móvil es así. No me parece adecuada la respuesta pero bueno. ¿Qué me recomiendan hacer? Siento la parrafada. Espero que me puedan ayudar, se lo agradezco en el alma. Espero sus respuestas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
haz lo que te de la gana total si le pasa lo de la muerte subita no sabran la rom que llevavas o si estava roteado ya que se jode la placa.
|
|
||||
|
||||
Si te has sentido ofendida lo siento no era mi intencion y menos dejarte como ignorante, solo te queria decir que buscando un poco en el foro hubieses leido que esta solucionado el tema si tienes instalada la ultima actualizacion.