Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
saioa1983 saioa1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: O2
Preocupación

Buenas tardes:
Tengo un Samsung Galaxy S3 de Vodafone con la ROM oficial actualizada a I9300XXELL5, y además lo compré el 27 de agosto, me he bajado el programa para a ver si está en riesgo de muerte súbita y dice que sí. Acabo de hablar con Samsung y me dice que no tienen constancia de ese problema que sino ya habrían emitido un comunicado. Me han dicho también que si rooteo pierdo la garantía y que si le cambio la ROM aunque sea la oficial libre de España que es la I9300XXELLC también y palabras textuales del operador: usted se debería haber comprado uno liberado y le he contestado que es más caro y me dice ah la telefonía móvil es así. No me parece adecuada la respuesta pero bueno. ¿Qué me recomiendan hacer? Siento la parrafada. Espero que me puedan ayudar, se lo agradezco en el alma. Espero sus respuestas. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: Preocupación

Cita: Originalmente Escrito por saioa1983 Ver Mensaje
Buenas tardes:
Tengo un Samsung Galaxy S3 de Vodafone con la ROM oficial actualizada a I9300XXELL5, y además lo compré el 27 de agosto, me he bajado el programa para a ver si está en riesgo de muerte súbita y dice que sí. Acabo de hablar con Samsung y me dice que no tienen constancia de ese problema que sino ya habrían emitido un comunicado. Me han dicho también que si rooteo pierdo la garantía y que si le cambio la ROM aunque sea la oficial libre de España que es la I9300XXELLC también y palabras textuales del operador: usted se debería haber comprado uno liberado y le he contestado que es más caro y me dice ah la telefonía móvil es así. No me parece adecuada la respuesta pero bueno. ¿Qué me recomiendan hacer? Siento la parrafada. Espero que me puedan ayudar, se lo agradezco en el alma. Espero sus respuestas. Saludos.
El agente ese de Samsung es un soplapollas y miente mas que habla. Ni caso, lo niegan todo, como que no hay compañeros a los que se les ha muerto el movil con custom ROM y les han cambiado la placa en garantia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes:
Te funciona mal el telefono?
Has instalado la 4.1.2? (parece que si, fin del problema.)
Has bajado hoy por el pan?
Has leido algo por el foro?
A que huelen las nubes?
Viejo 25/01/13, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me gusta que me llamen ignorante indirectamente, yo solo quería asegurarme, no hace falta ser borde. Se lo digo a ATOMIC_MASCLET.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
dale caña a tope y si se rompe pues tira de garantia, no pienses en eso ahora
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miren yo soy novata en esto de cambiarle la ROM por Odin, ¿me aconsejan que meta la libre? ¿o espero que que Vodafone saque la actualización?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone

Creo que samsung ya terminó con el problema de las muertes súbditas con una actualización. Corregidme si me equivoco.
Viejo 25/01/13, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Buenas tardes:
Saioa la gente se enfada por que este tema esta repetidisimo, la app que te has bajado no sirve para nada, no le hagas ni puto caso de lo que te dice esa app y respecto a cambiar de room pues eso ya tú misma, es un proceso que conlleva cierto riesgo que debes valorar aunque es un proceso muy facil. Yo si no tienes mucha idea te aconsejo dejarlo como esta que si se muere cosa que me extraña para eso tienes la garantia. Si tienes alguna duda con algo cuenta conmigo.
Viejo 25/01/13, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange

haz lo que te de la gana total si le pasa lo de la muerte subita no sabran la rom que llevavas o si estava roteado ya que se jode la placa.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
No me gusta que me llamen ignorante indirectamente, yo solo quería asegurarme, no hace falta ser borde. Se lo digo a ATOMIC_MASCLET.
Si te has sentido ofendida lo siento no era mi intencion y menos dejarte como ignorante, solo te queria decir que buscando un poco en el foro hubieses leido que esta solucionado el tema si tienes instalada la ultima actualizacion.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:25:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /