![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Serias capaz de hacer lo que ves en el video? | ||||||
| Si, mi Galaxy Ace lo resiste todo, lo haré en breve |
|
3 | 10.34% | |||
|
||||||
| No, ésto....mejor por qué no lo haces tu en el tuyo? |
|
23 | 79.31% | |||
|
||||||
| Si, claro, de hecho tras ver el video lo he realizado |
|
3 | 10.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
No apto para cardiacos...Test de la pantalla
Bueno, pues os voy a dejar que veais un video que de curiosidad en el youtube chequeando encontré, cuando empieza parece que es una estupidez, y bueno, realmente lo que hacen estos asiaticos de no se dónde seran, yo eso no lo haria ni aunque me paguen dinero jajaja, viendo lo que le hacen al Ace ya me dolia la cabeza nada mas de pensar que fuese el mio
.... bueno pues ahi vaSe abre una pregunta ¿Quién es el guapo/guapa que se atreve a hacer lo mismo con su Ace??? ![]() PD: no tengo idea de como insertar el video para que salga una sola vez, asi que perdon por la repetición, aunque alguno lo querra ver dos veces para creerselo!! Última edición por Nereida Día 01/05/11 a las 13:00:27 Razón: Intentando corregir el enlace a youtube |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Ace no lleva gorila glass no?
|
|
|
|
Si lleva el gorilla glass y de muy buena calidad ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si por un descuido se te cae el movil, sera mejor que se caiga por la parte de la pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
A mi ya se me cayo de una altura de 2mts y ni un solo rayon Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nereida, hola ... Una pequeña cosa... no veo el enlace para poder visualizar el video...sale un cuadro blanco solamente.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo ver el video antes de comprarme el terminal. Se lo enseñé a dos compañeros míos y se quedaron flipados.......Yo en el mío no lo haría.....¿pero qué tal si votamos todos para que Nereida lo haga en el suyo y nos ponga un video para ver el resultado...?..Si es que esta Nereida es una incitadora.......
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien en su momento dije wuuooo que dura,cuando el otro dia veo 2 arañazos (eso si muy pequeñas) en la pantalla del galaxy s,solo se ven con la pantalla apagada,lo llevo siempre con funda pero no os confieis,son algo duras pero eso del cuchillo no me lo creo para nada,si no hacer la prueba jaja son duras pero no me fio y mas despues de ver ya 2 arañazos y nunca lo meto con llaves ni nada,solo un bolsillo para el.
|
|
|
|
¡¡¡¡Están locos!!!! Después de ver este video....... No dejo que un oriental se me acerque al terminal ni jarto de vino!
|
|
|
|
|
Cita:
Que malo que eres conmigo, nos las vamos a ver (estoy de broma)yo mi Ace ni harta lo haria ![]() A ver si mañana tengo tiempo de postear algo y echar un vistazo a ver los demas posts tambien. Por haberme hecho reir mira que dos besos te doy Buenas noches a todos, y por Dios y la Virgen como diriamos por aqui, ni se os ocurra hacer lo del video, yo no quiero saber "ná de ná" (acento malagueño jaja) que ver con los resultados Última edición por Nereida Día 08/05/11 a las 03:37:44 Razón: ortografia malagueña |
|
|
||||
|
||||
|
Joer! Está bien saber que aguanta todo eso (en caso de que el video no sea un fake, que no tiene pinta, ¿no?). Pero obviamente no se lo voy a hacer a mi terminal
.
|
|
|
|
La única razón pr la que hacen eso con este terminal es porque uno nuevo les sale por 10€.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno... yo lo hago porque ya no me gusta mi galaxy ace, me tiene aburrido, y me di cuenta que es inmortal (incluso lo "dejo caer" al suelo y nada) , pero no tengo dinero para comprarme otro tampoco, en fin... Ahora lo uso solo para llamar y whatsapp jaja me aburrí de trastear con él hace rato, ni siquiera lo uso para jugar. Saludos! |
|
|
|
Eso lo aguanta, pero en cambio con un grano de arena de playa, por que se suele llevar alli y por un descuido ves como gorilla esta arañado casi sin tocarla y el culpable es un granito de arena (son casi como diamantes en miniatura por decirlo de alguna forma y eso si que no lo aguanta gorilla ni nada).
EDITO: la parte de atras del nexus 4 es tambien gorilla glas (o como se escriva que me da que lo estoy poniendo mal todas las veces jejejeje) y a muchos se le a rallado al ponerlo en la mesa por culpa de alguna mota microscopica de polvo de esas duras por deslizarse un poco sobre la tabla de esta, en cambio aguantan cosas como las del video sin despeinarse. PD: No sabia que el Ace llevaba esa protección, pensaba que era el tipico tactil normalito que se araña con mirarlo (cosas de que te den un terminal de 2º mano sin instruciones del fabricante) Última edición por raziel-77 Día 26/01/13 a las 02:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No apto para cardiacos...Test de la pantalla
ajajaja a mi se me cayó corriendo con quad, lo pise con la rueda trasera y no le paso nada ajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»