|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por kies ya esta la ultima actualizacion para la muerte subita
pues eso amigo tenia mi movil s3 actualizado a 4.1.2 y hoy lo he enchufado y bingo nueva actualizacion para la mueerte subita mi movil es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Raro raro raro; Saudos paisano Tina0022111
|
||||
|
||||
Ese error no se solucionaba ya con el 4.1.2?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la 4.1.2 desde hace un par de semana y hoy me notifica al conectarlo con Kies que hay una actualización, pero no he podido instalarla porque tenía la batería muy baja.
No sé exactamente en que consiste la novedad. |
|
||||
|
||||
mas detalles por favor.. como confirmas eso? salio algun mensaje en kies diciendo del parche para muerte subita? explicito en ellos por favor
![]()
|
||||
|
||||
Re: por kies ya esta la ultima actualizacion para la muerte subita
Ya hay hilos hablando de lo mismo. No entiendo este afan de protagonismo.
|
|
||||
|
||||
hola chicos yo lo tenia actualizado a la 4.1.2 ok pero el numero de compilacion y la version del kermel asi que supongo que la envia samsung para el tema de la muerte subita el numero de compilacion de cambia a :XXELLC y nada de italiana es españolay la version de banda base la mia terminaba en 4 y esta termina en B
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la PHE española 4.1.2 y no me ha saltado nada por kies no OTA, así que revisa bien lo que dices porque te debes estar confunfiendo en algo.
Vamos que no tienes la española ni por asomo... ![]() Última edición por Chimino Día 24/01/13 a las 13:46:34. |
|
||||
|
||||
Acabo de conectar el Kies para probar y no ha notificado ninguna nueva version, sigue estando la 4.1.2 que salio hace dias (PDA:LLC / PHONE:LLA / CSC:LL3 (PHE))
|
|
||||
|
||||
Una cosa mi movil es libre todo aquel que tenga el movil libre aumque lo tenga actualizado a la 4.1.2 que haga el favor de conectarlo al kies y despues se pase por este post
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo cuando yo actualize por kies a la version 4.1.2 vale la version de banda base era algo asi i9300xxelka ahora es la misma pero termina en b
y el numero de compilacion: Acababa en xxell4 y ahora se me a cambiado y es xxellc suipongo que esta actualizacion segun he leido por aqui es la que trae el supusto fix para que no pase lo de la muerte subita el mio es propenso a morir tiene como 4 meses de uso y de momento todo va de lujo haber que pasa |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, antes de ayer usease el martes, me salto el mensaje de nueva actualizacion disponible para mi SGs3, fue via OTA, tenia ya 4.1.2, mi operador es vodafone, fue una descarga de 25 mb aproximandamente, realmente no se si ha mejorado algo, o no lo he notado y ni para que ha servido, pero os confirmo que yo via OTA actualice.gracias...saludos.
Última edición por dajegaf Día 24/01/13 a las 14:06:38. Razón: imagen |
|
||||
|
||||
ayer me tiro una nueva actualizacion para mi csc tpa( panama) con empaquetado del 4/1/2013 supongo que ya debe traer los supuestos fix
|
||||
|
||||
Como continuación a mi anterior post en éste mismo hilo y sin ningún afán de protagonismo, estoy en condiciones de anunciar que mi S3 se acaba de actualizar mediante Kies.
La versión que ahora me aparece es la siguiente: PDA:LLA / PHONE:LLA / CSC:LL1 (COA) No he visto en qué consiste la actualización ni sé tampoco si hay mejoras o no, ni tampoco se los megas de que consta la actulazación porque Kies sólo ponía el porcentaje de descarga en una barra de progreso. Calculo que ha tardado algo más de 15 minutos en todo el proceso a través de ADSL. |
|
|
||||
|
||||
Re: por kies ya esta la ultima actualizacion para la muerte subita
Yo soy de yoigo y ni en kies ni por ota me sale actualizacion
|
![]() |
![]() |
||||||
|