|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
controlar el movil de la esposa
hola, me gustaria tener un control de los mensajes sobre todo del whastapp del movil de mi esposa, es un galaxis Y, es que veo que borra algunos mensajes y quiero tener control de lo que se borra y si se puede algo mas... mejor, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: controlar el movil de la esposa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos salgamos de madre, es una invasión de la privacidad pero de ahí a maltrato hay un trecho, y si creo que existen esos programas lo único que lo debes de instalar en el movil de ella , investiga un poco por internet y seguro lo encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de maltrato y esas cosas jijiji que me parto, bueno, tengo que dar alguna explicacion, porque veo que el tema se va a hacia otro lado, mi hermana esta mosqueada con su esposo, ha leido algunos mensajes de su esposo y me ha pedido ayuda, os vale? que hay que dar explicaiones por todo jajajaja, dejaros de maltrato y esas cosas que me parto
Última edición por stigmata33 Día 24/02/13 a las 15:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es no verlo, se empieza asi y se acaban poniendo grabadoras por la casa, habla con tu mujer, es solo un consejo, seguro que es una tontería
|
|
|
||||
|
||||
|
La explicación es que quieres vulnerar el derecho a la intimidad de otra persona, lo que es un delito en España. Ni más ni menos. Y pides que te ayuden en en foro. Cojonudo. Deberías pedir ayuda de otro tipo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En efecto, no está bien lo que deseas hacer.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||