|
||
|
||||
|
||||
Redes wifi
Hola a todos. Veréis, últimamente ando trasteando mucho con las roms , cambiando de una a otra a ver cuál va mejor. Ahora tengo la de mejora, pero lo que más me revienta al cambiar de rom es perder todas mis redes WiFi y tener que volver a configurarlas. ¿Hay algún modo de hacer una copia de seguridad?
Un saludo, gracias. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por LaFuria Día 19/01/13 a las 09:48:46. |
|
|
||||
|
||||
Re: Redes wifi
Hola a todos. Veréis, últimamente ando trasteando mucho con las roms , cambiando de una a otra a ver cuál va mejor. Ahora tengo la de mejora, pero lo que más me revienta al cambiar de rom es perder todas mis redes WiFi y tener que volver a configurarlas. ¿Hay algún modo de hacer una copia de seguridad?
Un saludo, gracias. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una consulta que no sé si ponerla aquí o en el foro general ... . La aplicación de notas que tra ... ¿Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de dicha nota? Le he estado dando vueltas, y no veo la forma de hacerlo.
¿Puedes poner link directo a playstore? Poniendo eso, encuentro varias aplicaciones. Última edición por LaFuria Día 23/01/13 a las 15:52:14. |
|
||||
|
||||
No veo la forma de eliminar este mensaje después de haber hecho doble post.
Última edición por LaFuria Día 23/01/13 a las 15:55:06. |
|
||||
|
||||
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...swords+android
No es precisamente el que uso. Pero como no lo he encontrado supongo que este te valdra para lo que quieres. Y para hacer backups de las apps usa la que te dicen arriba o titanium backup. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder, gracias!!
Mira que había probado aplicaciones de este tipo y ninguna funcionaba. Al fin una que si! |
![]() |
![]() |
||||||
|