![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JB 4.2.1] **Cataclysm** +Auto 2G3G Manager +InCall Blocker[Jan-21-2013 Release]
Primera ROM personalizada JB 4.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995801 Features: - Blackish style - Inverted Mms - Full screen caller and Send text for incoming calls revisited - Send text is on bottom and consistent with other icons, caller pic is clear. - % Textbattery - Softkeys fading out while not in use - T9 Search - Powerwidgets (till i implement them in the new QuickSettings): - Added just 7, the one i use, you can't customize shiz, that's how i want them. - Wifi / BT / Data / 2g3g / Sleep / Screen Timeout / Torch - Screen timeout revisited: - Now it toggles 60 secs or always on (no more external apps) - Torch revisited: - Implemented it inside the UI, no need for external app, fast. - Known issues: Toggle2g3g icon isn't refreshing if you uncheck the box from outside, tho it works flawlessy. - Rotation lock In QuickSettings - Rooted / Busybox / init.d support / adb root (usefull for adb remount/push/pull) - Updated system apps - Custom 4.2 Kernel: - I didn't write anything myself, it's just stock kernel with some cherrypicks. Source GIT. - Color Control - Fsync Control - Sd Read boost - VR i/o sched - Fast Charge - Voltage Control - Slightly overclocked GPU - CIFS - Compatible with Trickster MOD and PGM Última edición por GIKE Día 24/01/13 a las 17:33:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con ella y muy bien. Buen consumo de batería y todo de lujo. Con muchos añadidos. Aconsejo probarla en lo que el amigo veloz saca la suya. Salu2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas de una 4.1.2, también está el problema de la carpeta cero
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
|
|
Cita:
Creo que esta relacionado con el recovery. Yo llevo la última versión del twrp,y no me ha creado la carpeta 0 ni me ha tocado la sdcard. De momento me está gustando la ROM, la voy a dejar durante la semana, a ver como se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la carpeta 0 pero en realidad es un acceso directo a la sdcard de siempre no es que la duplique. Tienes la dos pero no duplicadas
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que tiene los toogles incluida linterna. Está fenomenal
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gike como se makea la pantalla del lockscreen. Quería poner el beautiful widget que lo han actualizado para eso pero no puedo. gracias
|
|
|
|
Cita:
Tenemos nueva versión, hay que flashear este archivo, sin wipes http://www.mediafire.com/?29cdj0c47l2olmh Última edición por GIKE Día 18/11/12 a las 21:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Primero la del día 15, y luego el update de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajada y aprobarla que voy....que ganas de estar todo el dia probando cosas....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización me ha desaparecido las toggles de la barra de notificación.
|
|
||||
|
||||
|
yo le he metido el kernel de trinity, a ver que tal la fusion, porque no me terminaba de convencer el consumo de bateria que tiene por si solo.....
a ver como va...la verdad que de momento muy bien. otra cosa, donde se supone que esta para modificar los iconos de la barra de notificacion y los otros de atras y eso...???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está chupando la batería, vamos que se le exprimiendo y le he cambiado el kernel a Faux, pero nada sigue igual.
|
|
||||
|
||||
|
tambien es verdad que hay que dejarla un par de dia para que se asiente...
o al menos es lo que dicen Desde la Galaxya Nexus Usando los dedos |
|
|
|
|
Cita:
El método más sencillo de instalarlo es a través del goo mánager, gratuito en el play store, te lo descarga y flashea automáticamente, igual que el cwm a través del ROM mánager ![]() Sobre la ROM, decir que también la encuentro algo tragona, pensaba que consumiría menos, al ser casi stock. Yo la llevo con el kernel de franco, el 313 especial para 4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si tengo dos el gooim y el rom mamager y depende de lo que quiera hacer uso uno u otro. y de momento no me han dado problema.
tambien he visto otro rom para 4.2. y no se que hacer......jajaja... Desde la Galaxya Nexus Usando los dedos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|