![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dilema, Onda vs bq!!!!!
Buenas.
Bueno despues de mirar diferentes tablet y formatos, paquí, pallá, vuelta empezar, etc...... He llegado a la conclusión de que lo mio es una 8 pulgadas y cuatro-tercios. Y estoy entre la curie y la onda 811, por lo que la voy a utilizar, no me compensa la v12 (juegos simplones para las niñas, un poco de navegación, correo, etc.... ) Curie, 169 eur. A favor 2 años de garantia, si viene defectuosa no será tán traumatico el cambio, buen soporte por lo leído, sin restricciones en la play, jelly bean (paso de roteos y demás historias) Onda V811, 114 eur. A favor 55 eur. más barata ¿Aduanas? mhhhh, nosé. Que haríais vosotros. 55 euros no me quitarán de pobre, pero me vienen bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dilema, Onda vs bq!!!!!
Creo que la Curie es una idea mejor. Tiene todo lo que necesitas, y es cómoda de conseguir. Creo que eso merece la pena el coste adicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apostaría por la BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices tu, creo que deberías coger la Bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, veo que está más que decantada la duda.
Ahora he visto una conjunta en gsm de la V811 quadcore por 110 eur. y mhhhh!!! me tienta ese aumento de ram, etc....... incluso algo más barata que la opción planteada al principio. Bueno no mareo más, a ver si me despejan una duda que tengo y me decido. Lo dicho, gracias .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»