![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mes y una semana en el SAT ¿Es normal?
Hola
![]() Contando con que se llevó mi SGSII que ni siquiera encendía al SAT a principios de diciembre (primera semana), es normal que a día de hoy (8 de enero de 2013) aún no sepa nada de el? Quiero pensar que debido a las fiestas/puentes/etc es por lo que están tardando tanto.... Que alguien me de algo de ánimo que esta espera se está convirtiendo en un martirio.... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso que estoy metiendo el mio en la caja para mandarlo al SAT....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado las fechas en las que estamos, podría decirte que si que es "normal". Yo tuve un R y estuvo un mes en el SAT y fue en Octubre del año pasado; además por un problema parecido al tuyo, no encendía ni respondía a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es que al entregarlo te digan de 10 a 12 días.... deberían dar estimaciones más aproximadas o al menos, avisarte de que se van a extender más de lo previsto...... estoy sin uñas ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes darle un toque mejor. Mi novia envio tambien uno al sat a traves de una tienda, y al ver q habia pasado mas de un mes fue a la tienda a meterle prisa y ese mismo dia le envio un sms samsung dicienod q su movil salia ya para su casa :P
¿casualidades? no creo, jeje |
|
|
|
yo deje ayer uno en el sat del phone house, por un problema de muert subita, no encendia absolutamente nada y se calentaba la bateria.
el que me recepciono el movil me dijo sobre 10-15 dias naturales, aunque en la hoja de entrega ponia que alrededor de 1 mes |
|
|
|
¿Cómo haces para enviarlo directamente al SAT? ¿Hay que pagar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana que viene, cumple dos meses ya.... esto es de verguenza....
|
|
|
|
el mio entro el dia 7 de enero y segun la web de crep.phonehouse, ya esta devuelvo a la tienda
|
|
|
|
Como bien recoge la ley de garantias en la venta de bienes de consumo, exige que los dos meses en los que has estado sin terminal se sumen a tu garantia. Vamos que mientras este en el SAT, tu fecha de garantia no corre.
Articulo 6 parrafo C. Hay que enseñar lo dientes al menos. Estas actuaciones no son correctas, como bien recoge el articulo 6 parrafo B. Salu2. |
|
|
|
me lo apunto porque ese dato no lo sabia porque del año que llevo yo con el movil eh estado siete meses sin movil entre que se enviaba 4 o 5 veces, aunque no se si esto podre reclamarlo y de qeu manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mes y una semana en el SAT ¿Es normal?
Si lo has llevado por tienda de operadora pásate a ver si te dicen algo porque yo dejé un Xperia U y sino me planto en la tienda... ni me entero de que estaba allí con fecha 17 diciembre. Y yo me enteré el 3 de enero. Sé que no es lo mismo Sony que Samsung, pero si lo mandas a través de tu operador... o estas encima de ellos o se la pela
|
|
|
||||
|
||||
|
xION... Llevas todo ese tiempo sin móvil? madre mía.. es de vergüenza! yo 15 días y ya estoy de los nervios... parece que esta de moda pasar por el sat. Yo no puedo comprobar el estado de la reparación.. me lo mandaron directamente desde la tienda que lo compre y no se si puedo saber como va el estado..... ?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo que te pasa, yo llevé el móvil el 2 de Enero de este año a la tienda R donde lo compré y el 17 de enero me llamaron para recogerlo. Pero si me tardan tanto tiempo me tienen en la tienda todos los días y con llamadas entre visitas a la tienda, me parece un abuso. Pásate por una oficina de consumo en tu lugar a ver que te dicen.
Suerte. |
|
|
|
la cuestion en la tienda no te dan noticias del terminal, porque ya solo por empatia profesional y porque no des tanto el coñazo se deberian enterar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»