|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Onda V972
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Onda V972 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Onda * Modelo: V972 * Precio: 241 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No tiene ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 días Sobre el método de pago * Ubicación: Benidorm-Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió urgente (Entrega en 24 €) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Hace una semana * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola amigos, pongo a la venta la tablet Onda V972 que me llego hace unos, el Ansia viva por esta tablet se apodero de mi ![]() Precio tablet + accesorios + portes = 214 € Precio aduanas = 27 € Total 241 € No hay ni que decir que la tablet esta impecable, tal y como me llego. Incluyo los siguientes accesorios: Cable conexión hdmi, funda de terciopelo, protector de pantalla todavía sin utilizar, soporte de hierro para la tablet (vamos los hierrujos esos, jejeje). Bueno pues eso si alguien esta interesado que contacte conmigo. Por cierto, se me olvidaba envió gratis a cualquier parte de españa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por hoskar_ Día 31/01/13 a las 21:21:36. |
|
|
||||
|
||||
Contestado a todos los privados y de momento trato cerrado con uno de los interesados.
|
![]() |
![]() |
||||||
|