|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la ultima actualizacion libre oficial por kies
Hola, tengo un galaxy s I9000 y resulta que quiero venderlo ya que me he sacado otro movil, quiero meterle la ultima actualizacion que haya lanzado oficialmente samsung (libre) y que lo detecte el kies.
Cual es?? es que con tantas que hay no me aclaro. Graias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Creo que la última es JW8.
Taluego!!
|
||||
|
||||
Kies no te instalara el JW8 que dice cuquello. Depende de la ROM que tengas te instalara una similar.
|
||||
|
||||
JW8 es una actualización de un solo archivo para flasear por Odin. Perdón por el lapsus. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Por ejemplo de la FOP (libre) de España solo la ultima JW5: Spain 2012 April 2.3.6 I9000XWJW5 I9000FOPJW1 Spain 2011 August 2.3.4 I9000XWJVQ I9000FOPJV3
|
||||
|
||||
A ver, yo ahora mismo en el telefono tengo:
Frimware version: 2.3.6 Version de banda: I9000XXJVU Kernel version: 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 se.infra@SEI-22#2 GINGERBREAD.XXJVU Y al conectarlo al kies no me reconoce la version que llevo. que he de poner? |
|
||||
|
||||
Ninguna, con esa ROM estas muy bien. Si pones la JW4 lo vas a chafar ya que es una porquería. Si te animas puedes pone la JW8 de Sauron pero no es una ROM Stock sino una cocinada desde varias Stocks.
|
||||
|
||||
Ammm!!! pues entonces lo dejo como esta, cocinadas no quiero poner. Lo unico que quisiera es que me lo reconociera el kies por si al que se lo venda lo quiere actualizar mas adelante con ese programa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|