|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Tengo un pequeño pero molesto problema con mi Galaxy Ace, y es que pierde la conexión WIFI. Que pasa? bueno, conecto mi Galaxy Ace a mi red inalambrica, se conecta perfectamente, la barra de wifi esta llena... de repente y sin razón alguna se baja toda y la barra wifi queda gris... luego desaparece la barra, y a los segundos aparece otra vez gris, y se vuelve a a llenar. es así aproximadamente cada 3 a 5 minutos. En Config > Conexiones Inalambricas > Configuración Wi-Fi > (Botón táctil menú) > Avanzados > Directiva de inactividad > Nunca Ya hice eso y aun tengo el problema. Tengo el mejor servicio de Internet que hay en mi país y es fluido en todas las PC's que están conectadas, en las PC's nunca se ha "ido" el wifi como ocurre en mi Galaxy ace. Tengo un Router Belkin G Wireless... Tiene su contraseña y todo. que puede ser? ayúdenme por favor. |
|
|
||||
|
||||
el telefono esta con ROM STOCK oficial o has metido algun tipo de custom ROM o algun KERNEL? hay versiones de custom ROM o kernels que puede provocar esos fallos
|
|
||||
|
||||
Re: Problema Conexion Wifi en mi Galaxy Ace
Buenas,
Tengo un pequeño pero molesto problema con mi Galaxy Ace, y es que pierde la conexión WIFI. Que pasa? bueno, conecto mi Galaxy Ace a mi red inalambrica, se conecta perfectamente, la barra de wifi esta llena... de repente y sin razón alguna se baja toda y la barra wifi queda gris... luego desaparece la barra, y a los segundos aparece otra vez gris, y se vuelve a a llenar. es así aproximadamente cada 3 a 5 minutos. En Config > Conexiones Inalambricas > Configuración Wi-Fi > (Botón táctil menú) > Avanzados > Directiva de inactividad > Nunca Ya hice eso y aun tengo el problema. Tengo el mejor servicio de Internet que hay en mi país y es fluido en todas las PC's que están conectadas, en las PC's nunca se ha "ido" el wifi como ocurre en mi Galaxy ace. Tengo un Router Belkin G Wireless... Tiene su contraseña y todo. que puede ser? ayúdenme por favor. ![]() Cuando cambia el color las barras del wifi es que no sincroniza con el servidor de Google.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,no te dice si eres root,te pregunta el compañero si le instalaste una custom o que rom tienes....
Hay routers incomoatibles,el q tienes nose,googlea(aunque mas creo q sea la rom..) Yo tenia el xavi 7968 d vomistar y hasta q no me trajeron el adb, ufffff...bajaba a la calle,subia y a reiniciar el router,estaba navegando a un metro y se caia...y no era la rom,sino el modelo d router incompatible..en su dia puse el modelo en google y flipé!!!! Pero si tienes una custom,deoende de cual,por ahi podran ir los tiros... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,no te dice si eres root,te pregunta el compañero si le instalaste una custom o que rom tienes....
Hay routers incomoatibles,el q tienes nose,googlea(aunque mas creo q sea la rom..) Yo tenia el xavi 7968 d vomistar y hasta q no me trajeron el adb, ufffff...bajaba a la calle,subia y a reiniciar el router,estaba navegando a un metro y se caia...y no era la rom,sino el modelo d router incompatible..en su dia puse el modelo en google y flipé!!!! Pero si tienes una custom,deoende de cual,por ahi podran ir los tiros... ![]()
|
||||
|
||||
En mi casa mi mumer y yo tenemos dos aces comprados el mismo dia y igual de customizados,y nos pasaba a los dos,creo que x aquel entonces era la rom d origen...y de verdad que pones "xavi 7968 incompatible con android" en google y flipas,de hecho es un problema reconocido x vomistar... Ellos q si actualizaban el firmnware remotamente y bla,bla,bla....chico,me trajeron el adb ese q tiene dos antenas y mammmmma mia,no hemos tenido q reiniciar jamas,ni al llegar a casa,ni al alejarte y volverte a acercar,ni nà... ![]() |
|
||||
|
||||
Hay routers incomoatibles,el q tienes nose,googlea(aunque mas creo q sea la rom..) Yo tenia el xavi 7968 d vomistar y hasta q no me trajeron el adb, ufffff...bajaba a la calle,subia y a reiniciar el router,estaba navegando a un metro y se caia...y no era la rom,sino el modelo d router incompatible..en su dia puse el modelo en google y flipé!!!! Pero si tienes una custom,deoende de cual,por ahi podran ir los tiros... ![]() Quizás sera el router, pero quiero asegurarme que sea eso, ya que comprar un router en mi pais sale bastante costoso. |
|
||||
|
||||
Pues soy nuevo en esto, pero si con "Rom" te refieres a un S.O. diferente al gingerbread, no.. lo único que he hecho es Rootearlo, usar el adrenaline engine, chainfire, mas nada.
Quizás sera el router, pero quiero asegurarme que sea eso, ya que comprar un router en mi pais sale bastante costoso. ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
el problema esta en router, yo probé de todo y no va.
Lo puse como WhiteList esto es para Permitir que entren en la red inalámbrica los PCs listados Es decir por dirección MAC todos los ordenadores y el teléfono También configure el teléfono IP, mascara de red, IP puerto de acceso, DNS... Tambien reinicie por completo el Router y probe con distintas ROM y si que con algunas va mejor... Yo seguiré mirando si no cambio de router |
|
||||
|
||||
Mi Solución
Cambio de router gratuitamente llamando a la compañía. No me pusieron ningún pero le explique el problema el viernes y el lunes me mandaron el router nuevo entregando el viejo. Un saludo, gracias por toda la información del foro. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
hola yo tambien tengo problemas con el wifi de mi galaxy ace desde que lo intente rootear con el busybox.. le doy a activar wifi y nisiquiera me sale la lista de redes wifi, tras unos segundos poniendo activando, se torna a error.. que creeis que puede ser???he intentado tambien actualizarlo por el kies y no me deja me dice que no se a podido actualizar el firmware y que si deseo ejecutar la recuperacion de firmware de emergencia, la ejecuto y tambien me da error, alguna solucion por favor? de verdad no se que hacer.. gracias de ante mano
|
|
||||
|
||||
hola yo tambien tengo problemas con el wifi de mi galaxy ace desde que lo intente rootear con el busybox.. le doy a activar wifi y nisiquiera me sale la lista de redes wifi, tras unos segundos poniendo activando, se torna a error.. que creeis que puede ser???he intentado tambien actualizarlo por el kies y no me deja me dice que no se a podido actualizar el firmware y que si deseo ejecutar la recuperacion de firmware de emergencia, la ejecuto y tambien me da error, alguna solucion por favor? de verdad no se que hacer.. gracias de ante mano
![]() Pd:tu galaxy q sea 5830, L , B...para otros no sirve.puedes joder el movil..te recomendaria la ktm o ktq.. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|