Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
geevivas geevivas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
triste Problema Conexion Wifi en mi Galaxy Ace

Buenas,

Tengo un pequeño pero molesto problema con mi Galaxy Ace, y es que pierde la conexión WIFI.

Que pasa? bueno, conecto mi Galaxy Ace a mi red inalambrica, se conecta perfectamente, la barra de wifi esta llena... de repente y sin razón alguna se baja toda y la barra wifi queda gris... luego desaparece la barra, y a los segundos aparece otra vez gris, y se vuelve a a llenar. es así aproximadamente cada 3 a 5 minutos.

En Config > Conexiones Inalambricas > Configuración Wi-Fi > (Botón táctil menú) > Avanzados > Directiva de inactividad > Nunca

Ya hice eso y aun tengo el problema.

Tengo el mejor servicio de Internet que hay en mi país y es fluido en todas las PC's que están conectadas, en las PC's nunca se ha "ido" el wifi como ocurre en mi Galaxy ace.

Tengo un Router Belkin G Wireless... Tiene su contraseña y todo.

que puede ser? ayúdenme por favor.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
el telefono esta con ROM STOCK oficial o has metido algun tipo de custom ROM o algun KERNEL? hay versiones de custom ROM o kernels que puede provocar esos fallos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Re: Problema Conexion Wifi en mi Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por geevivas Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un pequeño pero molesto problema con mi Galaxy Ace, y es que pierde la conexión WIFI.

Que pasa? bueno, conecto mi Galaxy Ace a mi red inalambrica, se conecta perfectamente, la barra de wifi esta llena... de repente y sin razón alguna se baja toda y la barra wifi queda gris... luego desaparece la barra, y a los segundos aparece otra vez gris, y se vuelve a a llenar. es así aproximadamente cada 3 a 5 minutos.

En Config > Conexiones Inalambricas > Configuración Wi-Fi > (Botón táctil menú) > Avanzados > Directiva de inactividad > Nunca

Ya hice eso y aun tengo el problema.

Tengo el mejor servicio de Internet que hay en mi país y es fluido en todas las PC's que están conectadas, en las PC's nunca se ha "ido" el wifi como ocurre en mi Galaxy ace.

Tengo un Router Belkin G Wireless... Tiene su contraseña y todo.

que puede ser? ayúdenme por favor.
Eso no es que pierdas la señal del WIFI.
Cuando cambia el color las barras del wifi es que no sincroniza con el servidor de Google.
Viejo 15/01/13, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sheriff_lolo Ver Mensaje
el telefono esta con ROM STOCK oficial o has metido algun tipo de custom ROM o algun KERNEL? hay versiones de custom ROM o kernels que puede provocar esos fallos
Bueno actualmente soy usuario Root.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb

Bueno actualmente soy usuario Root.
Hola,no te dice si eres root,te pregunta el compañero si le instalaste una custom o que rom tienes....

Hay routers incomoatibles,el q tienes nose,googlea(aunque mas creo q sea la rom..)

Yo tenia el xavi 7968 d vomistar y hasta q no me trajeron el adb, ufffff...bajaba a la calle,subia y a reiniciar el router,estaba navegando a un metro y se caia...y no era la rom,sino el modelo d router incompatible..en su dia puse el modelo en google y flipé!!!!

Pero si tienes una custom,deoende de cual,por ahi podran ir los tiros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,no te dice si eres root,te pregunta el compañero si le instalaste una custom o que rom tienes....

Hay routers incomoatibles,el q tienes nose,googlea(aunque mas creo q sea la rom..)

Yo tenia el xavi 7968 d vomistar y hasta q no me trajeron el adb, ufffff...bajaba a la calle,subia y a reiniciar el router,estaba navegando a un metro y se caia...y no era la rom,sino el modelo d router incompatible..en su dia puse el modelo en google y flipé!!!!

A mí mujer le pasaba lo mismo con el Ace y el router de Movistar. En cambio, a mi con el mismo router con el SGS no me pasaba. Al final cambiamos el router y ningún problema.
Viejo 15/01/13, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
A mí mujer le pasaba lo mismo con el Ace y el router de Movistar. En cambio, a mi con el mismo router con el SGS no me pasaba. Al final cambiamos el router y ningún problema.
Hola,yo ya estaba hasta los eggs!!je. je...

En mi casa mi mumer y yo tenemos dos aces comprados el mismo dia y igual de customizados,y nos pasaba a los dos,creo que x aquel entonces era la rom d origen...y de verdad que pones "xavi 7968 incompatible con android" en google y flipas,de hecho es un problema reconocido x vomistar...

Ellos q si actualizaban el firmnware remotamente y bla,bla,bla....chico,me trajeron el adb ese q tiene dos antenas y mammmmma mia,no hemos tenido q reiniciar jamas,ni al llegar a casa,ni al alejarte y volverte a acercar,ni nà...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje

Pues soy nuevo en esto, pero si con "Rom" te refieres a un S.O. diferente al gingerbread, no.. lo único que he hecho es Rootearlo, usar el adrenaline engine, chainfire, mas nada.

Quizás sera el router, pero quiero asegurarme que sea eso, ya que comprar un router en mi pais sale bastante costoso.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues soy nuevo en esto, pero si con "Rom" te refieres a un S.O. diferente al gingerbread, no.. lo único que he hecho es Rootearlo, usar el adrenaline engine, chainfire, mas nada.

Quizás sera el router, pero quiero asegurarme que sea eso, ya que comprar un router en mi pais sale bastante costoso.
Una custom...lo q puedes hacer es meterle una rom stock oficial con el modem de tu region y ver q tal va...si se mejora,ya sabes donde esta el fallo,sino,pues sera el router quizas....compruebalo a ver..

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
guitis1 guitis1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2 MINI
Tu operador: Otra
el problema esta en router, yo probé de todo y no va.
Lo puse como WhiteList esto es para Permitir que entren en la red inalámbrica los PCs listados
Es decir por dirección MAC todos los ordenadores y el teléfono
También configure el teléfono
IP, mascara de red, IP puerto de acceso, DNS...
Tambien reinicie por completo el Router y probe con distintas ROM y si que con algunas va mejor...
Yo seguiré mirando si no cambio de router
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
guitis1 guitis1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2 MINI
Tu operador: Otra
Mi Solución
Cambio de router gratuitamente llamando a la compañía.
No me pusieron ningún pero le explique el problema el viernes y el lunes me mandaron el router nuevo
entregando el viejo.
Un saludo, gracias por toda la información del foro.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guitis1 Ver Mensaje
Mi Solución
Cambio de router gratuitamente llamando a la compañía.
No me pusieron ningún pero le explique el problema el viernes y el lunes me mandaron el router nuevo
entregando el viejo.
Un saludo, gracias por toda la información del foro.
Asi es,hay algunos imcompatibles,..a mi,me pusieron el ADB y mano d santo...es que,sino,no se podia andar!!!! Jejeje..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
ANTOGH17 ANTOGH17 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: Yoigo
hola yo tambien tengo problemas con el wifi de mi galaxy ace desde que lo intente rootear con el busybox.. le doy a activar wifi y nisiquiera me sale la lista de redes wifi, tras unos segundos poniendo activando, se torna a error.. que creeis que puede ser???he intentado tambien actualizarlo por el kies y no me deja me dice que no se a podido actualizar el firmware y que si deseo ejecutar la recuperacion de firmware de emergencia, la ejecuto y tambien me da error, alguna solucion por favor? de verdad no se que hacer.. gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTOGH17 Ver Mensaje
hola yo tambien tengo problemas con el wifi de mi galaxy ace desde que lo intente rootear con el busybox.. le doy a activar wifi y nisiquiera me sale la lista de redes wifi, tras unos segundos poniendo activando, se torna a error.. que creeis que puede ser???he intentado tambien actualizarlo por el kies y no me deja me dice que no se a podido actualizar el firmware y que si deseo ejecutar la recuperacion de firmware de emergencia, la ejecuto y tambien me da error, alguna solucion por favor? de verdad no se que hacer.. gracias de ante mano
Unica solucion q se me ocurre e q flashees una stock oficial samsung libre d operador por odin..eso si.si eres rioot.con titanium respaldar todo y sincronizar desde ajustes/sincroniz. Contactos.agenda si usas.etc...ya q pierdes todos datos..de esta forma.luego accediendo a gmail se sincroniza todo..y con titanium despues restauas app.datos.conexiones wifi.config bluethoot.sms.etc....mano de santo.. Y cuesta hacer x odin 10mts y nuevo..

Pd:tu galaxy q sea 5830, L , B...para otros no sirve.puedes joder el movil..te recomendaria la ktm o ktq..

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:12:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /