|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato en W8
Buenas,
Pues recientemente me he hecho con dos terminales a priori difíciles de conseguir: El Nexus 4 y el Lumia 920. He de decir que si me hubiera hecho con el Nexus 4 el 13 de Noviembre, posiblemente no me habría planteado la idea de cogerme un Lumia. Al final me he hecho con el Nexus que se quedará mi mujer y yo me voy de aventuras con el Lumia. Soy usuario de android desde el 1.5 con un HTC Hero. Posiblemente el mejor terminal que he tenido, en cuanto a materiales y durabilidad. He sido fiel defensor de las virtudes de este sistema, pero llevo un tiempo desilusionado: No encuentro terminal que pasado un tiempo no sufra de lags insufribles y problemas varios; y he de decir que he tenido siempre lo último. Eso si, nunca un Nexus. Por eso me decidí por el Nexus 4..... Pero en este camino de espinas que nos tendió google, me encontré con un Lumia 820 en un The Phone Hause. Me enamoré de los Tiles y de su respuesta.. Y ya vino el tragarme videotutoriales y foros. Soy consciente que comienzo con un sistema inmaduro y que posiblemente tenga una serie de incompatibilidades que me amarguen un poco la existencia. Pero solo por ese set de ofimática (lo más completo que existe), la cámara y las aplicaciones gps de Nokia ya merece la pena en aventurarse, y si además cuentas con la calidad y el mimo que Nokia siempre dedica a sus terminales, el lanzamiento a la piscina ya lo haces con los ojos cerrados. Pues eso, estoy a la espera de ambos terminales. Espero que encuentre en este subforo un lugar de orientación y guía.
Última edición por Zarox Día 03/02/13 a las 15:56:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!
yo soy mucho de cambiar de movil, y he tenido los dos, y el lumia es una maravilla, ahora voy a volver a el, lo prefiero al iphone y a cualquier android.. sobre el nexus 4 yo quede muy decepcionado, pantalla con malos colores y angulos de vision, altavoz de mala calidad, la bateria ni duraba nada, la camara pesima, se calentaba mucho, la parte de atras no es gorila glass y se raya en nada.. me duro dos dias, el lumia sin embargo cada vez que lo veo mas me gusta, nokia music, nokai drive, mapas, city lens.. etc etc unas apps que valen su peso en oro, la mejor camara de los 3 grandes SO(si, quitando a la del 808 y n8 de dia que son symbian) y la mejor pantalla del mercado
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dieras tú opinión sobre la pantalla, ya que la única referencia que tengo es la del 820 que es una amoled.
Le doy mucha importancia a la calidad de la pantalla y siempre he "envidiado" el iPhone por eso mismo. Como veo que vienes de usar dispositivos iOs, para mi es importante tú opinión al respecto. Muchas gracias. Z
|
||||
|
||||
|
pues la del 820 es una amoled, sabes ya las caracteristicas.. negros puros, colores saturados y buenos angulos de vision
nose si habras visto la del iphone 5, pero es como la del 4s, con mejor brillo, algo mas de contraste y un 45-50% mas de saturacion en colores, es muy buena, para que mentir pero la del 920, sin duda es la mejor(llevo el ultimo mes y pico usando i5) tiempo de respuesta, nitidez, colores, una pasada y al sol tambien, muchisimas personas que han tenido los dos en la mano opinan igual que yo, en gsmspain hay un par de reviews
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Novato en W8
Si te doy mi opinion, la pantalla del 920 es lo mejor que hay ahora mismo en smartphones, una delicia de terminal.
Saludos Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dieras tú opinión sobre la pantalla, ya que la única referencia que tengo es la del 820 que es una amoled.
Le doy mucha importancia a la calidad de la pantalla y siempre he "envidiado" el iPhone por eso mismo. Como veo que vienes de usar dispositivos iOs, para mi es importante tú opinión al respecto. Muchas gracias. Z ![]() Cuando vi anunciado el Lumia 920 me "enamoré" del teléfono, tanto por estética como por características. Hasta que lo he tenido en mis manos. Al principio se me hizo muy caótico todo. Acostumbrado como estoy a iOS era un poco laberinto. A ese respecto decir que sin duda iOS lo que tiene como gran ventaja, aunque no todos lo recuerden, es la sencillez de uso y configuración. Respecto a la pantalla 1", más se nota mucho y la calidad del Pure Motion HD es brutal. Pasé un vídeo a 1080p y joder, se lo enseñé a los colegas y quedaron impresionados. La pantalla del Lumia le da un repaso a la del iPhone 5, aunque parezca increíble. Lo que estoy haciendo con WP8 ahora (llevo seis días con él) es buscar métodos de ahorro de batería, ya que la configuración por defecto hace que muchas funciones (no todas útiles) se la beban. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por vuestras opiniones. Hoy me llega el Nexus 4, así que dentro de poco voy a poder hacer una comparativa muy real de ambos terminales; ya os contaré.
De nuevo gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo apenas llevo una semana con el telefono, vengo del N8 y tengo que decir que el cambio de momento me está gustando bastante salvo alguna cosilla que voy descubriendo pero que espero que solucionen con futuras actualizaciones.
Por ejemplo, me parece increible que sólo se puedan adjuntar fotos en los correos, hoy he ido a mandar un pdf y no me daba la opción de adjuntar nada mas que fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo apenas llevo una semana con el telefono, vengo del N8 y tengo que decir que el cambio de momento me está gustando bastante salvo alguna cosilla que voy descubriendo pero que espero que solucionen con futuras actualizaciones.
Por ejemplo, me parece increible que sólo se puedan adjuntar fotos en los correos, hoy he ido a mandar un pdf y no me daba la opción de adjuntar nada mas que fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Nokia debe ponerse las pilas si quiere competir bien. Aparte de lo mencionado respecto a los PDFs también deberían mejorar mucho en aspectos como la autonomía. Espero que mediante actualizaciones mejoren el rendimiento de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 año a las actualizaciones????, no sois usuarios habituales de Nokia, si algo le caracteriza es la calidad de las apps de Nokia, y sus constantes actualizaciones, vengo del Lumia 800 y con el siempre estaba actualizandose, y en el 920 es igual.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1 año a las actualizaciones????, no sois usuarios habituales de Nokia, si algo le caracteriza es la calidad de las apps de Nokia, y sus constantes actualizaciones, vengo del Lumia 800 y con el siempre estaba actualizandose, y en el 920 es igual.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a las de Microsoft o eso me parece. Desde Microsoft piensan que es mejor hacer un lote con XX mejoras cada 6 meses que no un lote de X cada mes, solo pasa cuando es por fuerza mayor, seguridad o lo que sea que en ese caso la liberan y como pases por operadora estás jodido. El soporte de Nokia en apps si es bueno porque eso estoy viendo, veremos que tal van liberando sus mejoras de firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con nokia desde antes del 6600 y con symbian es lo que venían tardando si no más. Mi ultimo telefono ha sido el N8 y en 3 años han sacado 2 actualizaciones serias, por eso lo decía, cierto es que con wp soy nuevo y se que estan trabajando para que sea un buen s.o. pero todavia les queda trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, ¿despues de reinstalar una copia de seguridad hay que volver a configurar todo o se queda guardado? estoy pensando en llevarlo a que me metan el firmware libre y es lo que me da mas pereza, volver a instalar todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||