ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 24/01/13, 13:30:00
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Versión de ROM: Cada poco una
Versión de Radio: Negra y analogica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bootloop en S2

Buenas , os cuento mi andanza (mangada).
tal dia como ayer me dispongo a descargar la nueva version 4.1 deodexada por tedascuen.
cuando ya la tengo aparentemente, la intento instalar por recovery en mi S2 rooteado y tal..
Primer intento y me da Aborted ( flipando ) segundo intento desde otra rom diferente y lo mismo Aborted. Bueno pues lo intento por odin ( bueno antes que nada compruebo el fichero descargado y bingo , contiene fallos seguramente en el periodo de descarga por mala señal, ok).
Me descargo otro archivo de sammobile con dos archivos dentro que son ; I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 y SS_DL.dll. Lo intento por odin poniendo el md5 en Pda y parece que hace su curro pero nada se queda en fondo negro y diciendome en ingles que se a encrontrado una actualizacion y arranque el modo rescate desde Kies. Me doy cuenta de que no tenia Kies en el pc, Lo descargo e instalo, vuelvo a repetir el proceso y naaa, se me queda tras finalizar odin en el arranque de Samsung sin pasar de ai que es la situacion que estoy ahora mismo.
He vuelto a descargar la deodexada. Con esta descomprimida se puede meter por odin?
Alguna otra solucion???
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 13:36:11
joose76 joose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MI 8
Versión de ROM: ICS-4.03 XWLP2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
a mi me paso , y venia de una cianogen, se quedo pillado en el logo .hice lo siguiente , apague el terminal, encendí en modo recovery y hice un wipe data/factory reset , al reiniciar ya estaba resuelto , no se si a ti te servirá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 13:37:34
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: Chameleon 1.1 & Vorpash V2
Versión de Radio: UHLPG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Buenas , os cuento mi andanza (mangada).
tal dia como ayer me dispongo a descargar la nueva version 4.1 deodexada por tedascuen.
cuando ya la tengo aparentemente, la intento instalar por recovery en mi S2 rooteado y tal..
Primer intento y me da Aborted ( flipando ) segundo intento desde otra rom diferente y lo mismo Aborted. Bueno pues lo intento por odin ( bueno antes que nada compruebo el fichero descargado y bingo , contiene fallos seguramente en el periodo de descarga por mala señal, ok).
Me descargo otro archivo de sammobile con dos archivos dentro que son ; I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 y SS_DL.dll. Lo intento por odin poniendo el md5 en Pda y parece que hace su curro pero nada se queda en fondo negro y diciendome en ingles que se a encrontrado una actualizacion y arranque el modo rescate desde Kies. Me doy cuenta de que no tenia Kies en el pc, Lo descargo e instalo, vuelvo a repetir el proceso y naaa, se me queda tras finalizar odin en el arranque de Samsung sin pasar de ai que es la situacion que estoy ahora mismo.
He vuelto a descargar la deodexada. Con esta descomprimida se puede meter por odin?
Alguna otra solucion???
Metete en el recovery, y haz los wipes que puedas y prueba de nuevo por ODIN
Si lo que quieres es la deoxeada, bajala de nuevo, o pregunta a ver is alguien te puede dar el MD5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 13:53:59
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Versión de ROM: Cada poco una
Versión de Radio: Negra y analogica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Muchisimas gracias Josemar , a sido hacer los dos wipies que te da el recovery por defecto.. reiniciar y ... bingo RESUCITADO gracias gracias muchas gracias por la idea.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes