![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 4.2.5 de Cyano
Buenas noches a todos.
Queria haceros una pregunta. Voy a seguir probando roms y ahora le toca el turno a la 4.2.5 oficial de Cyano pero tengo varias dudas: Esta solo en ingles o vienen mas paquetes de idioma? Tengo entendido que viene sin aplicaciones de Google y sin su market pero yo quiero seguir disfrutando de la app de Gmail, Google Maps, Google Sky Map etc etc... se puede instalar el market de google o estas aplicaciones desde el market que venga? Seguro que es una pregunta estupida para muchos de ustedes ![]() Gracias. |
|
|
|
|
|
Ponte la de superatmel, que esta basada en la de Cyanogen 4.2.5, pero mejorada y ademas en español, con el añadido de varios programas entre ellos el SupSetup, mira en el foro de Superatmel y veras que merece la pena
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la última de superatmel y no recibo llamadas me sale linea ocupada, eso es lo primero que he notado, tampoco accedo al menu contactos/llamadas pulsando la tecla de llamada,tampoco puedo acceder al market ¿He hecho algo mal??
Última edición por ariandroid Día 23/11/09 a las 22:23:41 |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste wipe antes de instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto. Una vez hecho todo esto se puede volver atras? Es decir, ahora tengo la 4.2.5 de Cyano traducida por Supeartmel pero si mañana decido que quiero ponerme otra vez Donut, perder root y volver a ser un niño bueno a los ojos de Google......puedo hacerlo? ¿como? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|