HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/08, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
tuk tuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Simyo
Duda de novato

Hola a todos, tengo la Trini con el WM5 oficial de HTC la verdá que no paro de leer los hilos de discusión sobre la actualización de la ROM. paso unas ganas tremendas de meterle cualquiera de las NiAx pero el cague a "joderla" puede más que las ganas. La duda que tengo es la siguiente: ¿Necesito meterle el hardSPL antes de meterle la ROM o ésta la puedo meter directamente? ¿Y si necesito el hardSPL cual de ellos? la verdá que envidia me dais los que trasteais estos cacharros sin "complejos"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/08, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuk Ver Mensaje
Hola a todos, tengo la Trini con el WM5 oficial de HTC la verdá que no paro de leer los hilos de discusión sobre la actualización de la ROM. paso unas ganas tremendas de meterle cualquiera de las NiAx pero el cague a "joderla" puede más que las ganas. La duda que tengo es la siguiente: ¿Necesito meterle el hardSPL antes de meterle la ROM o ésta la puedo meter directamente? ¿Y si necesito el hardSPL cual de ellos? la verdá que envidia me dais los que trasteais estos cacharros sin "complejos"
Hola tuk el miedo que tienes es comprensible, a todos nos asusta que podamos estropear nuestras niñas. Para el tema del flaseo centrate en estos dos hilos :

Manual para liberar HTCP3600:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=flasear+p3600
No consigo que me entre ninguna NIAX:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2136

Primero tienes que ver si es libre de origen y si no lo es liberar el CID, aunque por el mismo precio puedes liberar el telefono para cualquier operador .
Despues flasea una radio para que le pierdas el miedo, yo llevo la 1.50 pero ya está en el foro la 1.56.
Por ultimo mira la 6.1.40 ultrafull, por ejemplo y la pasas, despues de eso todo será coser y cantar.
Solo una cosa al flasear una ROM pierdes todos los datos, haz copia antes .

Solo una cosa como dice Vauss..... la responsabilidad de las actuaciones son tuyas y solo tuyas, con los pasos que se te indica se flasea, desbloquea y trastea sin problemas pero todo lo haces bajo tu responsabilidad. Suerte
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/08, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Yo te recomendaria probar y no comerte mucho la cabeza.Verás como despues de pasar el "trauma" obtendras una gran satisfacción y un monton de ventajas que te ofrece la ROM NiAx. Es mas sencillo de lo que parece, ademas yo aun no he conocido a nadie que haya "brickeado" su pda y ahora la use como pisapapeles....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/08, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
tuk tuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Hola tuk el miedo que tienes es comprensible, a todos nos asusta que podamos estropear nuestras niñas. Para el tema del flaseo centrate en estos dos hilos :

Manual para liberar HTCP3600:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=flasear+p3600
No consigo que me entre ninguna NIAX:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2136

Primero tienes que ver si es libre de origen y si no lo es liberar el CID, aunque por el mismo precio puedes liberar el telefono para cualquier operador .
Despues flasea una radio para que le pierdas el miedo, yo llevo la 1.50 pero ya está en el foro la 1.56.
Por ultimo mira la 6.1.40 ultrafull, por ejemplo y la pasas, despues de eso todo será coser y cantar.
Solo una cosa al flasear una ROM pierdes todos los datos, haz copia antes .

Solo una cosa como dice Vauss..... la responsabilidad de las actuaciones son tuyas y solo tuyas, con los pasos que se te indica se flasea, desbloquea y trastea sin problemas pero todo lo haces bajo tu responsabilidad. Suerte
La PDA originalmente era la S300 de vodafone, después la liberé y le metí la Rom oficial de HTC, además de meterle la radio 1.50. ¿Necesitaría liberar el CID?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 05:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /