![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi HTC Wildfire
Hola. Quería comentar el problema que voy teniendo desde hace tiempo con mi HTC Wildfire.
No entiendo mucho de esto así que agradecería la colaboración de alguna persona entendida para ver si tiene solución. Hace bastante tiempo, un amigo mio me roteo la HTC y me instaló la ROM CYANOGEN NOd 7. La versión de Android que tengo es la 2.3.5. y desde entonces no he actualizado nada por no saber hacerlo. Esta tal cual me lo dejo mi amigo. El problema que tengo es que a veces cuando conecto el WIFI no me detecta ninguna Red. Me aparece que esta busacando pero no aparece ninguna. No me lo hace siempre. Lo reinicio y sigue igual y cuando a el le apetece es cuando detecta las redes. No se cual es el problema, ni como solucionarlo así que aceptaré todo tipo de ayudas. Repito. No entiendo mucho así que agradecería aun mas que la explicación fuera con los menos tecnicismos posibles. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wifi HTC Wildfire
Si no recuerdo mal,entra en Wifi/menú/avanzado/dominio regulador y marca 14 canales.
Si quieres,en política de suspensión,marca nunca así no se desconecta el wifi cuando se apaga la pantalla. Una vez hecho eso,vuelves a pulsar menú y le das a guardar los cambios. Listo,ya no tendrás problema Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi HTC Wildfire
Muchas Gracias por el comentario.
Voy a probarlo y ya te digo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi HTC Wildfire
He probado lo que me dijístes.
Wifi/menú/avanzado/dominio regulador y marca 14 canales. Ya lo tenia en 14 canales, asi que ese no es el problema. De todas maneras gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi HTC Wildfire
No la he flaseado y tampoco se como hacerlo.
Ahora que lo dices si que es cierto que cuando lo roteamos me estuvo dando un fallo el gps y no conseguia activarlo. No se lo que le hizo mi amigo que cuando me dió el movil ya funcionaba. Si me pudieras explicar como se flasea la radio del Htc Wildfire te lo agradecería. No tengo mucha idea pero con la ayuda de una buena explicación quizas lo consiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wifi HTC Wildfire
Cita:
Antes de pedir nada,lo dicho,lee Un saludo |
|
|
||||