![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi ace 2 no inicia
Necesito ayuda con mi ace 2, lo que pasa es que mi ace 2 no incia se queda en la pantalla que dice samsung galaxy ace 2 gt-l8160l hay se queda intento inciar en modo recovery no puedo nada mas agarra donwload que tendra mi tlfn? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por zyltt Día 15/10/13 a las 23:19:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por GualetdlSerenet Día 15/10/13 a las 10:01:22 |
|
|
|
Entra en downoad si puedes y reinstala ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le metiste alguna modificacion? Algunas no son compatibles y pueden ocurrir estas cosas Ej: Kernel equivocado o chainfire mal configurado. Como dice vangonaj la solucion mas rapida y, posiblemente efectiva, seria reinstalarle la Rom stock por odin. Mira en el subforo de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto trate de cambiar de Jelly Bean a Gingerbread me salio este error
ID:0/004 File analysis.. ID:0/004 SetupConnection.. ID:0/004 Initialzation.. ID:0/004 Set PIT file.. ID:0/004DO NOT TURN OFF TARGET!! ID:0/004 ID:0/004 Re-Partition operation failed. OSM All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Y hay comenzo todo. Entre en modo donwloading y dice ODIN MODE PRODUCT NAME: GTI8160 CUSTOM BINARY DONWLOAD: YES (2 counts) CURRENT BINARY: CUSTOM Me Pueden Poner los link De las rom para ver si se soluciona, gracias Última edición por zyltt Día 15/10/13 a las 20:09:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto en ROM y desarrollo tienes un post con todas las ROM's
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Puedo hacer que me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales la Simply Rom de Yester y Viruel sigue todo los pasos como te dice para tener una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me Puedes dejar el link? Pero el tlfn si tiene solucion? Hay encontre uno pero el tutorial dice hay que poner unos archivos en la sd y entrar en recovery pero yo no puedo hacer eso como hago? Última edición por zyltt Día 15/10/13 a las 20:31:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo dejar el link que estoy de Tapatalk, búscalo dónde te he dicho. Sí, creo que tenir solución ya que en modo Download te pone las características.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay encontré uno pero el tutorial dice hay que poner unos archivos en la sd y entrar en recovery pero yo no puedo hacer eso como hago?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»