|
|
||||
|
||||
|
¿Os preocupa el XPhone Motorola-google?
¿Que pasará cuando este móvil salga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasara que será un móvil sin pena ni gloria puesto que Motorola no vende en medio mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate primero a que lo anuncien y luego ya hablamos jaja.
A mi en particular no me preocupa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo saquen, en mi opinion a finales de año, ya veremos mientras lo mismo que los que tienen un s3 con el s4, es decir nada porque entre otras cosas aun no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preocupa.Es lo mismo que en el mundo de la informatica,te compras un pc pepino y a los 2 meses ya tienes cpus y graficas mas potentes en el mercado.Mientras con el nexus 4 puedas hacer las mismas cosas que el x-phone a nivel de software..y gracias a google y sus actualizaciones,no me preocupa para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
preocupar?
por qué me va a preocupar que saquen un teléfono nuevo? si no es el xphone será el yphone o el nexus5 puedes apostar a que dentro de un año hay un teléfono de google nuevo y eso no me va a quitar el sueño |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo compraré, por fetichismo, porque me parece que es el principal impulso que nos lleva a comprar novedades tecnológicas con un periodo de obsolescencia ridículo, además de tener algo nuevo que nos alegre una temporada. Sad but True ( Aqui, un homenaje a Metallica)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mas q preocuparme deseando que salga para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me preocupo porque una de mis razones para comprar el Nexus 4 fue su apariencia asi que mientras no se me dañe y siga siendo guapo no lo cambiare...
Los que si se tienen que preocupar son los fanboys de samsung y apple porque ya anunciaron el gaylaxy s4 y el gayPhone 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Preocupar?
No te entiendo Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si llamarle preocupación. Si algo me encanta del iphone es como esta construido, si el objetivo de google es crear un teléfono enfocado a la calidad de materiales y acabados, Quiero uno ya!!!.
Si google sigue en su linea de sacar dispositivos a buen precio, tengo claro que venderé mi nexus 4 y poniendo algo, me comprare el xphone. Ademas lo pagare con mucho gusto, comprar algo a su precio justo, "es un placer". Imagino que todo el mundo esta de acuerdo conmigo, si te gusta android y sacan un terminal construido con materiales de calidad (aluminio etc) y con soporte google, todos los de este foro vamos a querer uno, por mucho nexus 4 que tengamos, la única diferencia es que económicamente hay a quien le vendrá mejor. De momento todos a disfrutar del N4, que es una pasada!, y cuando salgo el otro ya nos pondremos a pensar que chanchullos podemos hacer pa conseguirlo poniendo lo mínimo de dinero .PD: Si al xphone le aguanta la batería 10h de pantalla, pago lo que sea!!! , estoy cansado de tener que estar "preocupado" por si me aguantara la batería todo el día.
Última edición por kikosou Día 06/01/13 a las 00:10:35 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pregunta mas extraña, no?
¿Como nos va a preocupar un teléfono que ni siquiera sabemos si va a existir, y que si lo hace saldrá practicamente dentro de un año? Me preocupa tanto como un hipotetico S5 o un iPhone 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una pregunta muy normal, dada la velocidad a la que avanzan los terminales, y la cantidad de dinero que valen, todos tenemos ese pequeño momento de preocupación, en el que pensamos "ostia... habré hecho bien?? quizás si aguanto 4 meses mas con mi "S2" (o el k sea) que aun va de puta madre, sale el modelo xxx que estará mucho mas chulo que este otro!", y alguno con toda la razón del mundo dirá "Bueno entonces si pensásemos así, nunca nos compraríamos ninguno!!". Lo cierto es que todos justo antes o justo después de hacer el gasto tenemos ese pensamiento, aun que quizás encontremos un adjetivo "mejor" que el de "preocupación".
|
|
|
||||
|
||||
|
Al revés, me gusta la idea de un teléfono 100% google y si se enfocan en calidad de materiales, acabados, diseño y potencia (optimizando el soft para el hard a un nivel nativo)...mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿? madre mia, me preocupa el paro, los chorizos de politicos, los recortes en sanidad, educacion, y un largo etc, pero esto que dices....no, no me preocupa.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preocupación ninguna, mucha curiosidad para ver como es ese bicharraco y que harán los demás fabricantes para competir con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y preocupacion, por que? acaso a los que se compraron el año pasado el galaxy nexus les preocupaba la salida de un futuro nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy me preocupa más quedarme sin N4 vete tu a saber cuanto tiempo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
A mi me preocuparia si sacan ese y dejasen de lado el nexus 4 si no no me preocupa, yo soy de los que cambian de móvil a menudo y probablemente si sale bien de precio ( como el nexus 4) me lo compraría ya que motorola fábrica muy buenos móviles
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría a todos antes de preocuparos por telefonos i tal , es esperar hasta el mobil world congress , que es lo que haré yo . Cuando veamos las novedades y tal podremos decidir bien .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»