|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acer Iconia Tab A500 32GB tiene 3g?
Hola a todos esta tarde tengo pensado comprarme esta tablet pero la duda que tengo es si tiene conectividad 3g para poder conectarme mediante mi sim con tarifa de datos,pero que en unas webs leo que si y en otras que no y me quedo un poco loco,la que me voy a comprar es esta en concreto,os parece un buen precio??
gracias http://www.pccomponentes.com/acer_ic...a500_32gb.html
|
||||
|
||||
Hola a todos esta tarde tengo pensado comprarme esta tablet pero la duda que tengo es si tiene conectividad 3g para poder conectarme mediante mi sim con tarifa de datos,pero que en unas webs leo que si y en otras que no y me quedo un poco loco,la que me voy a comprar es esta en concreto,os parece un buen precio??
gracias http://www.pccomponentes.com/acer_ic...a500_32gb.html ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
También puedes usar algunos modems usb 3G en la a 500.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Y no has leido en la página que comentas las especificaciones??
Observarás que en el apartado conectividad no viene el modulo de 3G. Tenemos que acostumbrarnos a leer un poquito más, que hay post que diferencian la a500 y la a501 (como bien te han dicho la cual si posee el modulo 3g).
Última edición por ikaos Día 05/01/12 a las 11:27:41. |
|
||||
|
||||
Hola, soy neófito en la materia, pero quisiera saber si a una Acer iconia A500 se le puede agregar un módem para 3g. Si es asi quisiera saber precios y si es complicada la instalación. Gracias, Raúl
|
|
||||
|
||||
Lo configuras y funciona correctamente , es mas , estoy utilizandolo desde el modem |
|
||||
|
||||
Re: Acer Iconia Tab A500 32GB tiene 3g?
Si tienes móvil con tarifa de datos puedes compartirla con la tablet sin necesidad de instalar ningún modem.
|
![]() |
![]() |
||||||
|