![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DIA SIN IVA % en MediaMarkt Lunes 4/02/13
El porque lo pongo en este hilo es por preguntar si alguien ha visto el NEXUS 4 a la venta en MediaMarkt me interesa sobre todo si alguien lo ha visto en alguno de los centros de Madrid, ya que solo mañana lunes 04/02/13 es el día sin IVA y para aprovechar y comprármelo allí.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Solo los venden en los Mediamark de Alemania
|
|
En España no se vende en tiendas y aunque así fuera, en las condiciones de la promoción especifican que la telefonía móvil está fuera de promoción.
|
|
|
Cita:
Lo que si puedes conseguir en el media mark es el Nexus 7 de 32GB sin 3G lo se porque lo vi el sabado saludos amigo |
|
||||
|
||||
Re: DIA SIN IVA % en MediaMarkt Lunes 4/02/13
La telefonía móvil, según la web, no está fuera de la promoción.
Según la web están fuera de la promoción la telefonía con contrato y los libros |
|
||||
|
||||
Pero telefonía libre no solo de operador y luego también libros, una cosa por cuanto están el SGIII y el NOTE II es por saberlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Primero plantéate poder comprarlo y ya luego te planeas aprovechar ofertas
![]() |
|
Seguro que es el 21% porque en la promocion de la web ponen en letra pequeña que en un supuesto de 500€ el descuento equivalente del iva serían 86 aprox por lo que si se calcula el porcentaje descontado no es del 21 sino de algo mas del 17%, por lo que no me cuadra.
Y eso de no poder ver el contenido de la web... ¿subirán los precios en este finde? |
|
||||
|
||||
No lo venden en España. No tiene mucho sentido ésto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No sabes lo que es IVA soportado e IVA aplicado? ejemplo para mamelucos: el 21% aplicado a 100 se quedaria en 121 el soportado de 100 se quedaria en 82,64... Sino haz la prueba, aplica el 21% a 82,64... Si quieres saber el descuento que te van ha hacer en el MM divide entre 1,21 ![]() Lo del ECI era distinto era un descuento del 18% sobre el precio que no es lo mismo que quitar el IVA(cuando era el 18%) Última edición por caparron Día 03/02/13 a las 13:36:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Igual no fueron con mala intención, pero a mí me lo pareció. Pero vamos que si no fue la intención, ningun problema. Todos a seguir felices ;)
|
|
||||
|
||||
+1 a cuanto estan?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Re: DIA SIN IVA % en MediaMarkt Lunes 4/02/13
Cita:
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
Rebajad el tono compañeros, gracias
![]() Como habéis comentado, se ha de dividir por 1,21 para sacar el precio sin el IVA |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|