![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda gps
Buenas,
Me voy en primavera a EEUU y mi duda es acerca de si podre usar mi nexus 7 como GPS fiable por aquellos lares. Actualmente dispongo del Sygic y me va muy bien pero tengo miedo que cuando este por alli no me funcione. Habria que descargar mapas o algo nuevo o me orientará sin problemas?? gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de partir preparate un Tomtom EEUU o similar (para no hacer uso de internet al descargar los mapas) y funcionara 100% sin internet :P
|
|
|
|
Creo que para EE.UU. sí que se pueden descargar los mapas de google para usar sin conexión de datos en NAVIGATION de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque apenas usé Sygic, funcionaba perfectamente. La N7 tiene un gran potencial en viajes, tanto para videoconferencias como la familia y amigos, para llevar toda la información y leerla cómodamente, acceso a internet, gps.. y todo en un tamaño muy reducido. |
|
|
|
Yo me dejaba de historias y me bajaria el tomtom con los mapas de EEUU; mas fiable que eso no creo que sea.
Ahora bien, lo complicado sera encontrar los mapas en un servidor que tire bien por que imagino que seran bastante grandes. En eso si que el Google Maps te va ir mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»