|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM
Cual pensais que es la mejor ROM para este movil ????
He leido mucho he buscado mucho pero no llego a una conclusion... Alguien me puede dar una idea ???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes tres fuertes a elegir, segun mi opinion:
La Slim de jsevi, la meija de thejaimes o bien CM de dazzozo (todavia en desarrollo) Yo tengo instalada la slim, que es la que menos problemas me da y mas estable me parece pero he estado mucho tiempo con la meija y es impresionante tambien, pruebalas y despues decides ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes tres fuertes a elegir, segun mi opinion:
La Slim de jsevi, la meija de thejaimes o bien CM de dazzozo (todavia en desarrollo) Yo tengo instalada la slim, que es la que menos problemas me da y mas estable me parece pero he estado mucho tiempo con la meija y es impresionante tambien, pruebalas y despues decides ![]() ![]() La MEIJA ya la encontre, pero la SLIM y la CM no las veo...... Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Mejor ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519072 Edito: CM se refiere a CianogenMOD, ahora en la versión 9.1 creo... de todas formas, aquí tienes el enlace a todas las que hay: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374 Última edición por Tataxan Día 23/01/13 a las 16:30:19. |
|
||||
|
||||
Ya estoy bajando las dos la MEIJA y la SLIM
Probare ambas a ver que tal van. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
MEIJA y Slim corrijen el problema de que se va llenando la RAM?
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto la de mejia y me va muy bien, pero esta bien hacernos esta pregunta de vez en cuando para cambiar y probar distintas roms.
|
|
||||
|
||||
Hai,
Yo he probado 4, stock de yoigo de GB, stock oficial 952, Mejia b8 y con la que estoy ahora, la slim v7. Es lo que dice todo el mundo, si quieres jugar, GB, para todo lo demás, Mejia b9 o Slim v7, son tan buenas las dos y van tan bien que decantarse por una de ellas es una falta de respeto hacia la otra. Salud! |