|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria
Hola a todos al telefono de mi mujer le ha pasado algo y no logro entenderlo.
Tiene el galaxy note y en la memoria pone que tiene 2gb y luego en dispositivo usb 9gb. Al actualizar el facebook salio el msg de que faltaba memoria. Eso como puede ser si tiene 9 gigas libres? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema memoria
Hola a todos al telefono de mi mujer le ha pasado algo y no logro entenderlo.
Tiene el galaxy note y en la memoria pone que tiene 2gb y luego en dispositivo usb 9gb. Al actualizar el facebook salio el msg de que faltaba memoria. Eso como puede ser si tiene 9 gigas libres? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, esta como salio. Pero vamos a ver si pillo un telf con 16gb en teoria es para no tocar nada no? O no? Jeje
En el note 2 que es el que tengo yo no me sale eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego tienes que tener debajo el almacenamiento usb de 11 gigas. Lo que no verás es el espacio que se reserva a lo que es la ROM, que es lo que resta hasta los 15 gigas y algo.
|
||||
|
||||
|
Con eso entiendo que solo tengo 2 gigas para las aplicaciones? . Es decir tengo que ir pasando aplicaciones a la sd (que no las pasa a la sd sino a esos 11 gigas?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene eso fijo 100% no se ya mirare a ver que es. Pero hasta que no se desinstalaron 2 juegos no pudo actualizar facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes mal compañero...incluso aunque te bajes un juego de 1 giga, el apk no será muy grande y los datos los almacena en los 11 gigas de usb. Lo tienes de fábrica o alguna custom?
|
||||
|
||||
|
No, esta de fabrica. Es que me parece super raro. A ver si llega el fin d semana y lo trasteo.
Gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en tu misma situación y con tus mismos números aproximadamente. 200 megas libres en la memoria de 2 gigas y 9 gigas libres en la USB.
También me salió el mensajito de memoria llena y tuve que desinstalar un par de apps para que se quitara. Y con stock rom (la 4.0.3), sin rootear ni nada de eso. A ver que rayos pasa.... Última edición por canillas Día 25/01/13 a las 13:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueseis root tendría fácil arreglo... Pero ahí no hay nada que hacer... salvo borrar todos los datos y dejarlo de fábrica, pero es una cagada de solución.
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que acabo de hacer, porque después de hacer alguna investigación, he visto que la cosa no tiene una solución fácil y/o sencilla y para estar mareando la perdiz durante varios días, pues formateo y reinstalación, que ahorras tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||