|
||
|
||||
|
||||
Zte skate medio muerto ¿Alguna solución?
Hola, antes que nada decir que lo siento por abrir este post pero es que me he leido muchos tutoriales de htcmania y no doy con la tecla.
El otro dia un amigo me dio un zte skate pero el movil cuando le das a boton de power se enciende la luz roja del boton de la derecha y hay se queda. No aparece el logotipo de android ni nada. Si le das volumen - , boton menu y power vibra y enciende la luz. Una vez y no se como lo hice, se puso la luz en verde y me quede ![]() Hay alguna forma o algun tutorial que lo haga resucitar? Muchas gracias a todos y saludos ![]() Última edición por EzeroBB Día 21/11/12 a las 19:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad quita la batería y conectalo y dale a arrancar , asi por lo menos descartamos q sea problema de la bateria.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que va eso no es... probe eso y ponerle la beteria del movil de mi hermano ( que es un montecarlos )
|
|
||||
|
||||
Ya se ha posteado algo parecido a tu problema pero nadia ha dado con la solucion o eso creo , si por lo menos encendiera y se pusiera el logo del android seguro q lo recuperabamos sin problemas pero asi , no se tio haber si alguien sabe algo y te puede dar alguna idea , por cierto no se te habra mojado el movil verdad !.
|
||||
|
||||
Prueba a hacer la restauración de fábrica, y puede hacer la actualización en el web oficial de ZTE , http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain
Donde podrá descargar la versión de actualización y proceder a efectuar dicha actualización usted misma. |
|
||||
|
||||
Ya se ha posteado algo parecido a tu problema pero nadia ha dado con la solucion o eso creo , si por lo menos encendiera y se pusiera el logo del android seguro q lo recuperabamos sin problemas pero asi , no se tio haber si alguien sabe algo y te puede dar alguna idea , por cierto no se te habra mojado el movil verdad !.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]() Puedo probar a meterle el recovery desde el pc? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]() Puedo probar a meterle el recovery desde el pc? o la se liará mas de lo que esta? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo sin conseguir que arranque :S
Ya no puedo más... ¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El pc me reconoce el movil perfectamente...
Lo que pasa que la micro SD no se si me la lee. Gracias amigo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema similar al intentar liberarlo. Aunque a mí me salía el muñeco verde.
Lo arreglé haciendo TPT, tal como te ha comentado fale.v, y metiendo otra rom. Suerte. |
|
||||
|
||||
deja apretado el boton de home ( la casita) con volumen arriba ( subir volumen) y encendido, haces wipe data y wipe partition reinicias y voila ya tenemos todo resuelto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|