|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda) Ahorrar en bluetooh
Buenas, tengo una duda sustancial. Alguien sabe alguna manera de ahorrar por bluetooh?, me explico, cada día pongo la música para ir a la facultad en coche, la pongo por bluetooh a mi radio.. sobre 45 minutos, en ocasiones cuando vuelvo me quedo hablando con alguna amiga demás y puede estar hasta 2 horas por bluetooh, y bueno me doy cuenta de que esto traga mucho mucho..
Me preguntaba si existía alguna manera de que no consumiera tanto.. o alguna alternativa.. me imagino que habrá más gente en mi situación. Un saludo.
|
||||
|
||||
El bluetooth gasta lo que gasta. Llamar gasta lo que gasta y la música lo mismo. Poco puedes hacer al respecto
Lo que si puedes es ahorrar por otros lados. Cambiando el kernel/rom o jugando con las conexiones con alguna app tipo Llama o Tasker. También puedes ahorrar bastante bateria poniendo ese rato que sabes que no vas a navegar el movil en 2g o en modo Avión directamente Por ejemplo, configuras la app Llama para que el rato que estes conectado al bluetooth del coche y escuchando musica se ponga el modo Avion, se cambien parametros del brillo de la pantalla etc Siento no tener el truco de la batería interminable. Todos lo buscamos ![]() |
|
||||
|
||||
El bluetooth gasta lo que gasta. Llamar gasta lo que gasta y la música lo mismo. Poco puedes hacer al respecto
Lo que si puedes es ahorrar por otros lados. Cambiando el kernel/rom o jugando con las conexiones con alguna app tipo Llama o Tasker. También puedes ahorrar bastante bateria poniendo ese rato que sabes que no vas a navegar el movil en 2g o en modo Avión directamente Por ejemplo, configuras la app Llama para que el rato que estes conectado al bluetooth del coche y escuchando musica se ponga el modo Avion, se cambien parametros del brillo de la pantalla etc Siento no tener el truco de la batería interminable. Todos lo buscamos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: Duda) Ahorrar en bluetooh
llévalo en el coche cargando y así no te comerá la batería el bluetooth. porque gastar gasta y no hay nada que hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|