|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de batería exagerado
Hola a todos, tengo un Xperia U que hasta ayer funcionaba perfectamente, pero ahora me dura la batería unas 8 horas con un uso normal. Os dejo una captura del rendimiento de la batería
http://bayimg.com/jAIomAaEn Podría ser que estuviese descalibrada pero es que se apaga cuando llega al 0% y no antes. No he instalado ninguna app ultimamente que pueda interferir tanto en la batería por lo que no tengo ni idea de lo que es. ¿Alguien me hecha una mano? Muchas gracias Pd: la rom que tiene es la 4.0.4 francesa de sony Última edición por Solrac__7 Día 23/01/13 a las 20:52:33. |
|
|
||||
|
||||
Re: Consumo de batería exagerado
Tienes una captura del consumo de la pantalla? Para ver cuanto tiempo estuvo prendido
|
|
||||
|
||||
Esta puesta en un link...por lo menos a mi me sale.
Te la dejo aqui otra vez: http://bayimg.com/jAIomAaEn El gasto de la pantalla es del 41% (no subo la imagen porque ahora no lo detecta el pc ![]() Pero como ves en la imagen que he puesto, la pantalla ha estado encendida durante muy poco tiempo Última edición por Solrac__7 Día 22/01/13 a las 21:22:33. |
|
||||
|
||||
Haz una captura de.esto además de decirnos q red usas pork.en el gráfico de tu captura tebquedas sin.cobertura un rataso
|
|
||||
|
||||
Que raro la bajando uniformemente todo el tiempo eso es imposible a no ser que este usandose todo el tiempo lo mismo y el mismo tiempo ahi falla algo.
Puedes poner una captura del porcentaje que te gasta cada cosa? pantalla, sistema android y demás? -prueba a reiniciar el movil, a veces me ha pasado que se volaba la bateria al poner un launcher nuevo y al reiniciar se estabilizaba el consumo -Y manten pulsado el boton central de abajo el de inicio para ver que aplicaciones estan usandose |
|
||||
|
||||
Que va, a mi me dura 1 día y medio con 6.30 horas de pantalla...2G y wifi...es raro prueba restablecer datos de fábrica borrando todo incluido la memoria interna
|
|
||||
|
||||
acabas de dar los datos exactos de lo q me ocurre a mi jajaajaj
![]() |
|
||||
|
||||
lo que veo tienes el wifi encendido mucho. modera el uso del wifi solo cuando lo necesites, a mi si me baja la bateria mucho por usar el wifi.
otra cosa seria calibrar bateria. si eres root solo descargate esta app https://play.google.com/store/apps/d...ion.paid&hl=es salu2
|
||||
|
||||
Pues yo lo que veo es que tiene alguna aplicacion que hace que el telefono este con el procesadr a 1ghz todo el rato, mirad todo el rato que "activa" esta trabajando. Prueba idenrificando que app es la causante o reataura de fabrica
|
|
||||
|
||||
Voy a restaurar de fabrica haber si se soluciona pero antes me gustaría hacer una copia de seguridad de todo, ¿este tutorial sirve para rootear mi móvil? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720
Es de movistar y tiene el bootloader bloqueado. jonathanxperiau, lo de la cobertura es normal en donde vivo, y como he dicho antes lo que mas gasta es la pantalla, con un 48% teniendo el bravia engine activado y el brillo al mínimo y lo segundo el So android, lo normal, no hay ninguna app entre las que más gastan elmetrapavo, he probado con una app XCore que sirve para desactivar un núcleo de los dos, pero yo no veo que haga nada y la bateria sigue igual Y muchas gracias a todos por responder tan rápido ![]() EDITO: ya lo he rooteado ![]() Última edición por Solrac__7 Día 22/01/13 a las 23:05:14. |
|
||||
|
||||
entonces puede ser un fallo de la bateria prueba a descargarte un aplicacion que te marque el estado y la potencia q da la bateria a ver si es la correcta
![]() |
|
||||
|
||||
si el movil es nuevo es normal asta que no se hagan los ciclos de carga
|
||||
|
||||
En mi opinión, ese consumo no es normal y si miras la captura, el telefono siempre esta activo. Algún programa o prceso esta haciendo que la cpu este purulando constantemente, por eso la grafica cae así.
Si tengo un rato mañana pongo una captura de mi telefono, pero bien bien 3 días me dura... |
|
||||
|
||||
Lo que ha dicho SAURON es lo mismo que he dicho yo, da igual que tengas el Xcore activado, si luego tienes un proceso que esta haciendo trabajar a tu movil la bateria va a volar enseguida, si restauras de fabrica, ese proceso supongo que desaparecera volviendo toso a la normalidad incluso tendras mas fuidez al tener vacio la memoria del movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que veais el potencial que tiene este terminal. He puesto unas capturas de mis 3 días de autonomía con 11 horas de pantalla...
post 109 del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519918&page=6 Imaginaos una batería extendida de 3200mAh ![]() |
|
||||
|
||||
Hay dos cosas allí causantes.
1. Mala cobertura, si no usas datos, pasado a solo GSM, que no te afectara en nada. 2. Hay un proceso que tiene el móvil activo todo el tiempo. Mira cual e |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se ha solucionado, después de hacerle el root, se reinició y lo puse a cargar e hice la copia de seguridad de las apps, desde entonces no lo he vuelto a cargar y sigue con el 56% de batería con la pantalla encendida durante 3 horas y media.
No se que ha pasado pero se ha arreglado solo...a seguir usandolo con normalidad ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|