Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 23/01/13, 10:33:53
irw irw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al flashear CM9.1

Buenas!

Un colega me ha dejado su I9000 para que le metiera ICS, pero me ha surgido un problema y no se como solucionarlo.

No es mi primer flasheo, de hecho tengo mi I9100 y mi galaxy tab2 con custom rom así que no es nada nuevo para mí. El caso es que parto de una stock rom 2.3.6 e instalo cwm obteniendo acceso root mediante odin sin problema. Lo que sucede es que después, al intentar instalar el zip desde el recovery (después de haber hecho factory reset, wipe cache y lo de siempre) la barra de progreso llega al 10% aproximadamente y el terminal se reinicia, haciendo que entre en un bucle de reinicios infinito, sin llegar a instalarse por completo la rom. Es fácilmente recuperable quitando la batería y reinstalando por odin una stock rom, volviendo al punto de partida.

Por probar también otra rom, no fuera a estar corrupta, bajé CM10 para el I9000, pero me pasa exactamente lo mismo, así que he descartado esa opción.

Qué opciones podría tomar para que instalase correctamente?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 11:00:07
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por irw Ver Mensaje
Buenas!

Un colega me ha dejado su I9000 para que le metiera ICS, pero me ha surgido un problema y no se como solucionarlo.

No es mi primer flasheo, de hecho tengo mi I9100 y mi galaxy tab2 con custom rom así que no es nada nuevo para mí. El caso es que parto de una stock rom 2.3.6 e instalo cwm obteniendo acceso root mediante odin sin problema. Lo que sucede es que después, al intentar instalar el zip desde el recovery (después de haber hecho factory reset, wipe cache y lo de siempre) la barra de progreso llega al 10% aproximadamente y el terminal se reinicia, haciendo que entre en un bucle de reinicios infinito, sin llegar a instalarse por completo la rom. Es fácilmente recuperable quitando la batería y reinstalando por odin una stock rom, volviendo al punto de partida.

Por probar también otra rom, no fuera a estar corrupta, bajé CM10 para el I9000, pero me pasa exactamente lo mismo, así que he descartado esa opción.

Qué opciones podría tomar para que instalase correctamente?

Gracias y un saludo.
Yo probaría a flasear de nuevo la Rom, te explico porqué.

A veces, la nueva Rom que instalamos, lo primero que instala es un nuevo recovery, distinto al que instalaste al flasear el kernel CF + Root con Odin.

Entonces, el teléfono se queda en bucle para que tengas que reiniciarlo con el nuevo recovery que te ha flaseado la nueva Rom.

Es tan fácil como quitar la batería, entrar en recovery de nuevo (se supone que distinto) y una vez en el mismo vuelves a flasear la Rom y en su caso las Gapps, reinicias, y lo normal sería que funcionara.

Prueba a ver, igual te ahorras volver a flasear con Odin y toda la movida.

Suerte.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:03:13
irw irw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Yo probaría a flasear de nuevo la Rom, te explico porqué.

A veces, la nueva Rom que instalamos, lo primero que instala es un nuevo recovery, distinto al que instalaste al flasear el kernel CF + Root con Odin.

Entonces, el teléfono se queda en bucle para que tengas que reiniciarlo con el nuevo recovery que te ha flaseado la nueva Rom.

Es tan fácil como quitar la batería, entrar en recovery de nuevo (se supone que distinto) y una vez en el mismo vuelves a flasear la Rom y en su caso las Gapps, reinicias, y lo normal sería que funcionara.

Prueba a ver, igual te ahorras volver a flasear con Odin y toda la movida.

Suerte.

Taluego!!
Gracias por la respuesta, lamentablemente no me sirve, ya había pensado en eso, pero cuando intento entrar de nuevo en recovery no se accede, vuelve a estar atascado en el bucle. Sin embargo el download mode sí esta accesible.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:23:23
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Pues vaya...

Suerte, compi.

Taluego!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes