![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al flashear CM9.1
Buenas!
Un colega me ha dejado su I9000 para que le metiera ICS, pero me ha surgido un problema y no se como solucionarlo. No es mi primer flasheo, de hecho tengo mi I9100 y mi galaxy tab2 con custom rom así que no es nada nuevo para mí. El caso es que parto de una stock rom 2.3.6 e instalo cwm obteniendo acceso root mediante odin sin problema. Lo que sucede es que después, al intentar instalar el zip desde el recovery (después de haber hecho factory reset, wipe cache y lo de siempre) la barra de progreso llega al 10% aproximadamente y el terminal se reinicia, haciendo que entre en un bucle de reinicios infinito, sin llegar a instalarse por completo la rom. Es fácilmente recuperable quitando la batería y reinstalando por odin una stock rom, volviendo al punto de partida. Por probar también otra rom, no fuera a estar corrupta, bajé CM10 para el I9000, pero me pasa exactamente lo mismo, así que he descartado esa opción. Qué opciones podría tomar para que instalase correctamente? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A veces, la nueva Rom que instalamos, lo primero que instala es un nuevo recovery, distinto al que instalaste al flasear el kernel CF + Root con Odin. Entonces, el teléfono se queda en bucle para que tengas que reiniciarlo con el nuevo recovery que te ha flaseado la nueva Rom. Es tan fácil como quitar la batería, entrar en recovery de nuevo (se supone que distinto) y una vez en el mismo vuelves a flasear la Rom y en su caso las Gapps, reinicias, y lo normal sería que funcionara. Prueba a ver, igual te ahorras volver a flasear con Odin y toda la movida. Suerte. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues vaya...