![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ Pure ][ODEXED][ OFFICIAL DKOSP ] {4.2.1} [v.3.5.0] 1/30/2013
Última edición por lokoox Día 31/01/13 a las 01:45:01 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lokoox su comentario: | ||
|
|
wow ya empiezan a salir las roms con 4.2
![]() y htc diciendo que solo la serie one puede soportar jelly bean ![]() Bueno pues veremos cual es mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esta rom? Qué tal os va? Yo empiezo a probarla y la verdad es que la idea de widgets mientras está bloqueado mola! Pero Photo Sfere no va bien y el terminal se calienta un poco... por lo demás... Bien! Bastante bien!
Un saludo! Y en nuestro HTC va bien el 4.2 aunque HTC no quiera dar soporte! |
|
||||
|
||||
Vaya, la estaba viendo en su página y ahora la veo aquí. Voy a instalarla que tengo ganas de cambiar un poco, además es 4.2
|
|
||||
|
||||
Re: [FULL SIGNAL][ OFFICIAL DKOSP ] [JellyBean] {4.2.1} [v.2.0.0] 1/21/2013
Que quiere decir dkosp...aqui me pierdo un poco...
|
|
Dragunkor (DK) aosp (android open system project)
Es el nombre del/los desarrolladores. |
|
Tenemos la v3.0 señores.
Nanuk la estas probando? En esta mejora el rendimiento de la pantalla aunque no fluye suavemente. He borrado las carpetas del sistema tmb. Haber si hay suerte. |
|
||||
|
||||
Responde bastante rápido y la batería no se me calienta, el consumo por ahora en la media que otras JB como KANG. Me falla el bluetooth (no se activa). No aparece en la barra superior la activacion/desactivación del gps (cuadrito de la derecha). El sonido me ha parecido más alto que en otras.
Descargando la versión 3. Última edición por SALVABP Día 22/01/13 a las 10:33:43 |
|
|
Cita:
Parece ser que en la v3.0 esta solucionado el tema bluetooth y gps, y que tiene las gapps incluidas. Lo raro es que no la pongan en xda, alguna movida han tenido.... Pq tampoco se ve ninguna ROM dragunkorn Pero no la quito ojo! Jejeje Última edición por nanuk74 Día 22/01/13 a las 10:57:33 |
|
||||
|
||||
Instalada la versión 3. El bluetooth ya funciona, me falta probar el gps.
Última edición por SALVABP Día 22/01/13 a las 12:30:40 |
|
Nanuk esta mola, bluetooth, WiFi, gps y red estupendo. No tengo problemas de pantalla. Ojo hablo de la 3 0 .El battery drain esta en resultado final en 9%. Esperemos ahora si k mi batería de 2100mAh me sorprenda. Comentar k la única pega va para el lanzador k es tan liviano k no deja customizar. He instalado ápex k consume poquísimo. Lo k me deja sorprendido es la CPU en el mínimo 192!!!! Joder hasta la Magic lo tenía mas alto...... Chrome para móviles no funciona bien. O el opera o el propio de la ROM.
Última edición por MAIKEK Día 22/01/13 a las 14:16:16 |
|
Me estais tentandoooo jajaja, voy a esperar un par de dias para ver el tema de la bateria en la otra, y luego pongo esta, ya veras como seguro que se lian a sacar actualizaciones jajaja
|
|
Ya me habéis picado....
Descargando.... Que kernel lleva la v3, el 58? O el nuevo 59? |
|
![]() nanuk cuando pruebes comentas cual te pareció mejor. Saludos |
|
|
Cita:
Os dejo probar esta a los que la tenéis ya y voy a probar la aokp 4.2.1 a ver que tal. |
|
||||
|
||||
el chrome no funciona bien en ninguna rom JB. Yo uso dolphin y TSF como launcher. Es más pesado que otros pero es tan distinto de los demás que no puedo pasar sin el. La batería se comporta bastante bien (una Mugen). Tampoco tengo cosas raras en pantalla.
En cuanto a actualizaciones, ayer estaba la versión 2 y hoy la versión 3, asi que parece que el cocinero está bastante metido en el tema. |
|
Nanuk has picado jajajaja, por cierto no tenemos opción de desarrollo. Yo lo echo de menos..... Alguno sabe como desactivar el que el telefono se active acariciando los botones??. Con faux clock lo teníamos muy fácil. Quizás una apk o un .zip? Visto Salva. ;)
Última edición por MAIKEK Día 22/01/13 a las 20:18:44 |
|
Que tal chicos ya me pica la curiosidad de ver como va, bajando y a probar empieza la fiebre 4.2.1 Nanuk nos va a volver locos entre aosp, aokp jajaja
![]() |
|
Re: [ BLUETOOTH][ OFFICIAL DKOSP ] [JellyBean] {4.2.1} [v.3.0.0] 1/22/2013
Instalada de momento ningún fc superfluida si va bien la batería me la quedo. Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Re: [ BLUETOOTH][ OFFICIAL DKOSP ] [JellyBean] {4.2.1} [v.3.0.0] 1/22/2013
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|